7 cosas que nunca te confesará una mujer

-

Las mujeres tienen sus secretos, los hombres tienen sus secretos, y esto es porque las personas en general tienen secretos. Es decir, hay cosas que cada uno decide que no va a contar nunca, por infinitas razones, pero hoy nos apetece generalizar un poco, hacerlo por el interés común que pueda existir sobre mujeres y secretos.

Porque no nos engañemos, los secretos no van a depender del sexo de la persona en común, ya que puede haber mujeres que no tengan reparos en contar según qué cosas y otras que jamás lo haría, y hombres a los que les pase lo mismo. No desesperes, estás aquí porque te vamos a contar, en secreto, las cosas, los secretos que las mujeres nunca te confesarían. Además, son 7, exactamente 7.

[nextpage title= «Infidelidad»]

2
Salir con alguien

7 cosas que nunca te confesará una mujer 02

También es muy típico en mujeres y por supuesto, en hombres, lo de ocultar a alguien con el que pretenden empezar algo que en ese momento está saliendo con una tercera persona. Incluso puede que empiece la nueva relación sin llegar a decir que sigue todavía con el que será su ex.

Y en realidad si lo pensamos no es tan raro, casi que es normal. No puede ser que alguien se sienta orgulloso de dejar claro y de forma directa que está dudoso sobre si dejar o no dejar a su actual pareja, pero que sí que no tiene reparos en empezar algo nuevo.

Es algo que está mal visto, pero se hace, por lo tanto no se cuenta, no se cuenta en la mayoría de los casos, ni mujeres ni hombres. Y hay excepciones que confirman la regla, también hay personas totalmente sinceras en la vida.

[nextpage title= «Con cuántos hombres ha estado»]