7 cosas que nunca te confesará una mujer

-

Las mujeres tienen sus secretos, los hombres tienen sus secretos, y esto es porque las personas en general tienen secretos. Es decir, hay cosas que cada uno decide que no va a contar nunca, por infinitas razones, pero hoy nos apetece generalizar un poco, hacerlo por el interés común que pueda existir sobre mujeres y secretos.

Porque no nos engañemos, los secretos no van a depender del sexo de la persona en común, ya que puede haber mujeres que no tengan reparos en contar según qué cosas y otras que jamás lo haría, y hombres a los que les pase lo mismo. No desesperes, estás aquí porque te vamos a contar, en secreto, las cosas, los secretos que las mujeres nunca te confesarían. Además, son 7, exactamente 7.

[nextpage title= «Infidelidad»]

1
Infidelidad

7 cosas que nunca te confesará una mujer 01

Probablemente, nunca jamás en la vida una mujer te contaría una infidelidad. Aunque claro, sobre esto podemos hablar y escribir mucho, ya que se nos ocurren varios supuestos que tener en cuenta. Aunque generalicemos es lo más correcto.

Si una mujer es tu amiga, y tu eres su amiga mujer, es probable que sí, que te cuente su infidelidad a su pareja, que se sincere para poder desahogarse, así que en este caso la confesión no tiene por qué ser tan improbable. Incluso puede que te lo cuente si eres un amigo de verdad.

Si resulta que eres su pareja, y por lo tanto te ha sido infiel a ti, casi con seguridad que no contará la infidelidad, ya que hay estadísticas que aseguran que la mayoría de infidelidades no se cuentan, sean por parte de una mujer o por parte de un hombre.

[nextpage title= «Salir con alguien»]

Atrás