Quantcast

Twitch: Cómo descargar videos en 4K y verlos cuando quieras

Una de las peores cosas que tiene Twitch es que para poder ver sus vídeos hay que estar permanentemente conectado. De hecho, para ver los streamings, hay que estar en directo mientras se está emitiendo. No hay la posibilidad de poder ver lo que ha emitido tu twitcher favorito si no es a través del vídeo. Y claro, los datos en emisiones de cierto tiempo se consumen muy rápido. Por suerte tenemos un programa que viene a solventarnos este problema.

Se llama 4K Video Downloader y lo que va a hacer es descargarnos los vídeos procedentes de Twitch a nuestro ordenador o a nuestro teléfono móvil. Con una gran calidad, vamos a poder ver donde queramos Y sobre todo, sin tener que estar permanentemente conectados a internet. Y es que Twitch no es solo la plataforma de moda a la hora de ver a los youtubers más famosos. También se realizan presentaciones, análisis y diversos programas variados. Todo lo que quieras lo vas a poder descargar sin ningún problema con este programa todoterreno. Ahórrate sorpresas en el gasto de datos y descarga tus vídeos en casa y míralos dónde y cuando quieras.

Twitch no permite descargar

Cómo debe ser el influencer de Twitch

Una de las cosas de las que más se han quejado los usuarios de la plataforma Twitch es que no hay la opción de descargar vídeos de forma automática. Sin embargo, estos vídeos se quedan unos días en nuestro perfil.

Podemos subirlos a YouTube directamente si vinculamos una cuenta. Pero no descargarlos desde la plataforma a nuestro PC. Y además, tras unos días, los vídeos desaparecerán para siempre.

Es decir, si nuestro streamer de Twitch favorito ha hecho un vídeo que tenemos que ver si o si y se nos pasa el tiempo, la plataforma lo ocultará para todos. Así que o lo descargas con este programa o te quedará sin él.