Twitch: Cómo descargar videos en 4K y verlos cuando quieras

-

Una de las peores cosas que tiene Twitch es que para poder ver sus vídeos hay que estar permanentemente conectado. De hecho, para ver los streamings, hay que estar en directo mientras se está emitiendo. No hay la posibilidad de poder ver lo que ha emitido tu twitcher favorito si no es a través del vídeo. Y claro, los datos en emisiones de cierto tiempo se consumen muy rápido. Por suerte tenemos un programa que viene a solventarnos este problema.

Se llama 4K Video Downloader y lo que va a hacer es descargarnos los vídeos procedentes de Twitch a nuestro ordenador o a nuestro teléfono móvil. Con una gran calidad, vamos a poder ver donde queramos Y sobre todo, sin tener que estar permanentemente conectados a internet. Y es que Twitch no es solo la plataforma de moda a la hora de ver a los youtubers más famosos. También se realizan presentaciones, análisis y diversos programas variados. Todo lo que quieras lo vas a poder descargar sin ningún problema con este programa todoterreno. Ahórrate sorpresas en el gasto de datos y descarga tus vídeos en casa y míralos dónde y cuando quieras.

2
4K Video Downloader es gratuito

Otro de los usos de este 4K Video Downloader es descargar en copia local. Es decir, descargar los vídeos de Twitch a tu ordenador, pero los tuyos propios. Si te dedicas a stremear será una buena opción.

Con el vídeo en tu pc y conocimientos de edición, puedes hacer resúmenes ideales para subir a YouTube, así si alguien no ha podido ver tu retransmisión en directo, siempre le quedará ver el video resumen que hayas subido en tu canal.

4K Downloader es gratuito. No hace falta pagar nada para poder descargarlo y usarlo. Así que todo son ventajas con este curioso programa. Para ello, debes de entrar en su web, descargar el instalador e instalarlo.