Olvida el móvil en casa con estos smartwatch con GPS para deportistas

-

Hoy en día los smartwatch son uno de los accesorios más útiles de nuestro día a día. Principalmente porque puedes monitorizar el ejercicio físico que haces a menudo, y también poder recibir las notificaciones y poder leerlas sin necesidad de sacar el teléfono es una ventaja. Y si además sueles practicar algún deporte a menudo, estos wearables pueden serte de mucha ayuda, porque algunos de ellos cuentan con GPS.

Gracias a esta herramienta incluida en el smartwatch, podremos conocer la posición exacta del lugar donde nos encontramos. Además de un podómetro que cuenta los pasos sin tener que llevar el móvil encima. Con solo llevar tu smartwatch encima puedes controlar cualquier actividad física que hagas, y con todas las herramientas que incorpora se convierte en la mejor opción para un deportista.

9
Fossil Smartwatch Gen 5 y Amazfit GTR

amazfit gtr

Seguimos con este recopilatorio de los mejores smartwatch con GPS con este Fossil Smartwatch Gen 5, un dispositivo muy llamativo por su diseño y por sus funciones. Incluye el sistema operativo de Google y cuenta con una potente autonomía. Es compatible tanto en Android como en iOS.

El último modelo de smartwatch con GPS que destaca por la resistencia a golpes y arañazos, tener diversas opciones avanzadas y una potente autonomía. No podíamos pasar la oportunidad de recomendarte este Amazfit GTR. Puedes cambiarle la correa entre muchas opciones diferentes que tienes para elegir.

Siguiente