‘Puñaladas’ a Belén Esteban por sus compañeros de Sálvame

-

Belén Esteban últimamente está a la que salta. No aguanta el más mínimo comentario de sus compañeros de Sálvame. Parece que la princesa del pueblo se muestra muy incómoda trabajando, y cuando se ve involucrada en alguna discusión prefiere abandonar el programa e irse para su casa.

La ex pareja de Jesulín de Ubrique lleva 12 años trabajando en Sálvame y ha afirmado en más de una ocasión que si pudiera permitírselo abandonaría la televisión para siempre. El hartazgo de la princesa del pueblo podría explicarse por este motivo. A continuación, te mostramos las puñaladas a Belén Esteban por sus compañeros de Sálvame.

2
BELÉN ESTEBAN TUVO OTRA TRIFULCA CON EL PRESENTADOR DE SÁLVAME

Foto: Mediaset

El inicio de la tensa relación de Belén Esteban con Jorge Javier Vázquez proviene del regreso de la colaboradora al programa tras el confinamiento. La princesa del pueblo se sentó en Sálvame Deluxe para conceder una entrevista sobre cómo había vivido la pandemia. Belén Esteban empezó exigiendo mejoras para su marido y sus compañeros, trabajadores de ambulancias que dependen de la Comunidad de Madrid, y acabó dando un discurso muy demagogo criticando la gestión del Gobierno.

Cuando terminó, Jorge Javier Vázquez le dijo que no estaba de acuerdo con ella en muchas cosas, a lo que ella le instó un sonoro «¡Es que tú no lo vives!«. Entonces, el presentador se revolvió y le contestó: «Estoy harto de ese comentario diciendo que no sé lo que se cuece en la calle solo por no viajar en metro, pero mi hermana trabaja de cajera en un supermercado«. Jorge Javier se fue del plató, pero antes le dijo a su amiga que había dejado de ser la princesa del pueblo para convertirse en una cayetana.