miércoles, 24 abril 2024 15:19

Pilar Rubio: las fotos más provocativas que ponen celoso hasta a Sergio Ramos

-

Para las influencer es muy común exhibirse constantemente ligeras de ropa o con pasado provocativos, por supuesto que Pilar Rubio no es la excepción a esa norma; de hecho, todo lo contrario, porque la madrileña es una de las que más se muestra por las redes sociales. Llevar una vida así podría poner de los nervios a su pareja, Sergio Ramos; no obstante, el defensor del Real Madrid comprende mejor que nadie que el trabajo de su esposa depende de su popularidad y esta se alcanza gracias a esas fotos tan espectaculares que ella suele regalar a todos sus admiradores.

Lo cierto es que la sexy colaboradora de ‘El Hormiguero’ tiene un don natural para lo que son las imágenes candentes, tanto que con el pasar de los años se ha convertido en una de las WAGS más importantes del panorama español. Su calidad como modelo está fuera de toda duda y ya sea en la playa, en casa, en la piscina, en el jardín o en la nieve sus posados son fenomenales y siempre suelen subir la temperatura en Internet.

6
Una foto para el recuerdo de Pilar Rubio

No cabe duda de que una de las fotos que quedará siempre en la memoria de todos los admiradores de Pilar Rubio se produjo a inicio de este 2021 con la borrasca Filomena. Quien diría que tanto frío traería un sin fin de fotos candentes; pero una de las que más impresionó fue la colaboradora de ‘El Hormiguero’ que apareció con varios atuendos sobre la nieve. Uno de los que más gustó fue en el que salio con su vestido de novia; lo atrevido y revolucionario solo rayaron con lo sensual que se veía. Ese escotazo de lujo quedará para el recuerdo y nadie podrá olvidar esa nevada en la que la madrileña derritió todo con su belleza.

Siguiente