Omar Montes en Amazon Prime: fecha de estreno y detalles sobre el documental

¿Cómo es la vida de Omar Montes? ¿Cómo es su día a día? Si quieres descubrirlo estás en el sitio indicado. En La vida mártir, podremos descubrir al Omar más auténtico. El que no juega al despiste. De esta manera, presentaban al artista musical de Pan Bendito en MTMAD, del grupo Mediaset España. Un programa donde conocimos a un Omar sin dobleces, 100% sincero y con mucho humor ‘culebro’

Pero es cierto que, quizás, un programa de dichas características no sea la mejor baza para conocer la verdadera trayectoria e identidad de una persona. Ese calibre debería quedar en manos del formato documental. Tema en el que entra en juego la plataforma de Amazon Prime Video.

Omar Montes, un artista musical de moda, verá su vida plasmada en un nuevo documental para la plataforma de Amazon prime Video. Llevado a cabo por la productora Unicorn Content, de la que Ana Rosa Quintana es accionista. ¿Quieres conocer todos los detalles hasta el momento?

[nextpage]

Omar Montes

Omar Montes, el de Pan Bendito, en realidad nace en Carabanchel, en junio del año 1988. Un artista musical español, quizás más conocido por ser un personaje mediático. Ya que, aunque su carrera musical data del año 2015, comenzó a ser verdaderamente conocido por aparecer en reality shows. Programas como Gran Hermano VIP, donde apareció con su pareja de entonces: Isa Pantoja. O Supervivientes, en la edición del año 2019.

Llegó a ser campeón de España de boxeo, en la categoría de peso Wélter, contando con más de 100 peleas a sus espaldas. Y su carrera musical, que pareció sufrir un parón en aquellos años donde la televisión fue protagonista en su vida, comenzó a subir como la espuma a raíz de hacerse conocido.

Omar Montes Amazon Prime Video

Desde sus inicios con Fuego, junto a Moncho Chavea, Denom, Fyahbwoy y Arce; La rubia, junto a La Nueva Escuela; grandes éxitos, incluso a nivel internacional, como Alocao, junto a la artista Bad Gyal. Omar montes ha conseguido erigirse como uno de los cantantes más escuchados. Una vida que muy pronto conoceremos un poquito más, en el documental que prepara junto a Amazon Prime Video.

[/nextpage][nextpage]

Amazon Prime Video prepara el documental

Amazon Prime Video ya prepara un documental sobre su vida. El chico de PanBen será el protagonista, y verá su vida plasmada. También gracias a la productora Unicorn Content. De la que, como decíamos anteriormente, Ana Rosa Quintana es accionista. Es la misma productora se encarga del programa matinal que ella misma presenta en la cadena de televisión de Telecinco; Ya es mediodía y En el punto de mira, entre otros espacios.

Amazon Prime Video, una plataforma con la que Omar Montes ya ha colaborado. Fue imagen de la promoción de su nueva serie: El internado: Las Cumbres. Que muy pronto llegará al catálogo. Vestido de colegial y estudiando en su pupitre junto a Dakota, el pequeño Nicolás y Saray Carrillo.

[/nextpage][nextpage]

Fecha de estreno del documental sobre Omar Montes, en Amazon Prime Video

El artista Omar Montes continúa con la grabación del documental sobre su vida. En el barrio madrileño que le vio crecer, en Pan Bendito. Que se ha convertido en el escenario principal de la producción, donde veremos al cantante constantemente. Acompañado de la cámara y un equipo de verdaderos profesionales.

Con el documental para Amazon Prime Video, Omar Montes tiene la constante intención de retratar su vida de la manera más fiel posible. Graba su vida cotidiana, tal y como funcionaría sin cámaras: en comercios como la frutería donde compra normalmente, etcétera. Una vida en la que la humildad sigue reluciendo, y unos orígenes que no se olvidan.

Un proyecto para la plataforma de Amazon prime Video, que aún continúa con sus procesos de producción. Por lo tanto, su fecha de estreno sigue siendo desconocida.

[/nextpage][nextpage]

Fue imagen de promoción de El internado: Las Cumbres

El internado: Las Cumbres es un reboot de la exitosa serie de Antena 3, El Internado: la Laguna Negra. La serie de misterio y terror, que muy pronto llega al catálogo de Amazon Prime Video. Un thriller que se sitúa en un colegio ubicado junto a un antiguo monasterio, en un lugar inaccesible entre montañas, por lo que los alumnos están aislados del mundo.

En El internado: Las Cumbres, los jóvenes que asisten al colegio son rebeldes y problemáticos y se someten a una estricta disciplina impuesta por el centro con el fin de reinsertarlos en la sociedad. Un grupo de estudiantes sigue una serie de pistas que les lleva a descubrir grandes conspiraciones que pueden poner en peligro su vida.

Vestidos con el uniforme de colegial, y estudiando en su pupitre, Dakota, el pequeño Nicolás y Saray Carrillo, junto al propio Omar Montes, fueron una de las promociones de la nueva apuesta de la plataforma.

[/nextpage]