Quantcast

Omar Montes en Amazon Prime: fecha de estreno y detalles sobre el documental

¿Cómo es la vida de Omar Montes? ¿Cómo es su día a día? Si quieres descubrirlo estás en el sitio indicado. En La vida mártir, podremos descubrir al Omar más auténtico. El que no juega al despiste. De esta manera, presentaban al artista musical de Pan Bendito en MTMAD, del grupo Mediaset España. Un programa donde conocimos a un Omar sin dobleces, 100% sincero y con mucho humor ‘culebro’

Pero es cierto que, quizás, un programa de dichas características no sea la mejor baza para conocer la verdadera trayectoria e identidad de una persona. Ese calibre debería quedar en manos del formato documental. Tema en el que entra en juego la plataforma de Amazon Prime Video.

Omar Montes, un artista musical de moda, verá su vida plasmada en un nuevo documental para la plataforma de Amazon prime Video. Llevado a cabo por la productora Unicorn Content, de la que Ana Rosa Quintana es accionista. ¿Quieres conocer todos los detalles hasta el momento?

Omar Montes

Omar Montes, el de Pan Bendito, en realidad nace en Carabanchel, en junio del año 1988. Un artista musical español, quizás más conocido por ser un personaje mediático. Ya que, aunque su carrera musical data del año 2015, comenzó a ser verdaderamente conocido por aparecer en reality shows. Programas como Gran Hermano VIP, donde apareció con su pareja de entonces: Isa Pantoja. O Supervivientes, en la edición del año 2019.

Llegó a ser campeón de España de boxeo, en la categoría de peso Wélter, contando con más de 100 peleas a sus espaldas. Y su carrera musical, que pareció sufrir un parón en aquellos años donde la televisión fue protagonista en su vida, comenzó a subir como la espuma a raíz de hacerse conocido.

Omar Montes Amazon Prime Video

Desde sus inicios con Fuego, junto a Moncho Chavea, Denom, Fyahbwoy y Arce; La rubia, junto a La Nueva Escuela; grandes éxitos, incluso a nivel internacional, como Alocao, junto a la artista Bad Gyal. Omar montes ha conseguido erigirse como uno de los cantantes más escuchados. Una vida que muy pronto conoceremos un poquito más, en el documental que prepara junto a Amazon Prime Video.