MYHYV: las 10 condiciones que le ha impuesto María Hernández a Rubén Castro para casarse

-

María Hernández ha pasado por el programa Mujeres y Hombres y Viceversa dejando huella. De hecho es una de las tronistas más populares de las que han pasado por MYHYV. Acudió a Mediaset para según ella buscar el amor, pero finalmente quedó claro que en el programa no estaba la relación que ella estaba buscando.   Tras su paso por MYHYV no solo la fama comenzó a subir, y sus redes a poblarse de seguidores, sino que también inició una relación sentimental con el que por entonces era futbolista del Real Betis, Rubén Castro. Y la relación parece que fue viento en popa ya que ahora ella se plantea las cláusulas de la boda.

6
Compras y sorpresas también se gestionan en las clausulas

Ya en la cláusula número 8 podemos decir que María Hernández le echa un poco más de morro. Le pide  a Rubén Castro que sea él quien se encargue de hacer la compra todos los días. La joven explica que  «me da mucha pereza, no me gusta nada. De hecho, muchas veces lo pido online para ahorrarlo » y es que dice que cuando va a la compra le puede llevar horas. De este modo no sabemos si veremos al futbolista en los supermercados todos los días o si también se encargará de hacer la compra online.

En noveno lugar María Hernández pone una condición que resulta un poco ambigua ya que le dice a Rubén Castro que «siempre me tiene que sorprender » esperemos que el jugador lo haga siempre para bien. La verdad es que pone como ejemplo los pequeños gestos que el protagonista de Love is in the air tiene con su pareja. También reconoce que el jugador de fútbol es bastante detallista en el sentido de que siempre tiene un regalo para ella en las fechas señaladas.

 Y ya por último, la décima cláusula  que tendría que aceptar jugador de fútbol  sería «bailar por toda la casa escuchando música «.

Siguiente