MYHYV: las 10 condiciones que le ha impuesto María Hernández a Rubén Castro para casarse

María Hernández ha pasado por el programa Mujeres y Hombres y Viceversa dejando huella. De hecho es una de las tronistas más populares de las que han pasado por MYHYV. Acudió a Mediaset para según ella buscar el amor, pero finalmente quedó claro que en el programa no estaba la relación que ella estaba buscando.   Tras su paso por MYHYV no solo la fama comenzó a subir, y sus redes a poblarse de seguidores, sino que también inició una relación sentimental con el que por entonces era futbolista del Real Betis, Rubén Castro. Y la relación parece que fue viento en popa ya que ahora ella se plantea las cláusulas de la boda.

[nextpage]

María Hernández saltó a la fama tras su paso por MYHYV

Myhyv: Las 10 Condiciones Que Le Ha Impuesto María Hernández A Rubén Castro Para Casarse

En la red social Instagram, María Hernández cuenta con más de medio millón de seguidores.  La Influencer también lleva un diario titulado “A mi manera” en el  canal que Mediaset destina a sus famosos, Mtmad. En él se dedica hablar de diferentes facetas de su vida que ha cambiado mucho desde que la conocimos en el programa MYHYV. Y es que la joven y el futbolista Rubén Castro han ido afianzando su relación con el tiempo e incluso tienen dos hijos Rubén y Kilian, a los que definen como auténticos torbellinos. 

Y ha sido precisamente en este canal de Mtmad, donde María Hernández ha  aprovechado para contar en su último vídeo las 10 cláusulas que quiere que el futbolista Rubén Castro, ahora delantero del Cartagena, acepte para  casarse con él.

[/nextpage][nextpage]

Las cláusulas surgen de su pasión por la serie turca Love is in the air

Myhyv: Las 10 Condiciones Que Le Ha Impuesto María Hernández A Rubén Castro Para Casarse

María Hernández ha admitido que es muy fan de la serie turca que está triunfando en Telecinco “Love is in the Air  y que protagonizan Hande Erçel y Kerem Bürsin. Siguiendo el espíritu de la serie, la Influencer habría redactado un contrato matrimonial de tipo formal en el que especifica todas las cláusulas que tendría que aceptar Rubén Castro. Unas cláusulas que podemos calificar cuando menos curiosas.

Así que, como si de los protagonistas de la serie se tratase (Eda y Serkan) María Hernández ha redactado un documento en el que especifica sus necesidades y los puntos claves para que su relación funcione. Ha aprovechado de paso para comentar todas esas pequeñas cosas en las que su pareja podría esforzarse más. Pequeños detalles importantes para darle más chispa a la relación.

[/nextpage][nextpage]

Rubén Castro tendría que hacerle el desayuno y darle un masaje todos los días

Myhyv: Las 10 Condiciones Que Le Ha Impuesto María Hernández A Rubén Castro Para Casarse

Las cláusulas que a muchas personas les pueden parecer un poco surrealistas, María Hernández las tiene muy claras. Lo que no sabemos es si Rubén Castro estará dispuesto a firmarlas todas o quizás decida redactar las suyas.

Las dos primeras cláusulas tienen que cumplirse de manera diaria.  En primer lugar María Hernández le pide a su futuro marido le haga el desayuno todos los días. María lo justifica así: «me da mucha pereza levantarme y hacerme el desayuno«. Esperemos que al chico no le pase lo mismo, ya que sería causa de divorcio.  Además, pide un masaje diario ya que la peluquera dice que «me encanta que me soben punto siempre me duele algo, así que no puede faltar «.

[/nextpage][nextpage]

María Hernández apuesta por enfados cortos

Myhyv: Las 10 Condiciones Que Le Ha Impuesto María Hernández A Rubén Castro Para Casarse

La tercera cláusula, es importante,  afecta a las posibles discusiones y enfados que pueden surgir en la relación y aquí  María Hernández pone una condición muy clara, se trata de que el futbolista pida perdón y que los enfados se le pasen rápido en sus propias palabras:  » Si nos enfadamos alguna vez, que venga a pedir perdón de vez en cuando punto y que el enfado se le pase, como mucho, en 30 minutos«.  De este modo quedan claramente gestionados los enfados por parte de él, pero no sabemos cuánto le pueden durar a ella.

Las cláusulas 4 y 5 tienen que ver con el trabajo de María Hernández como Influencer.  En este sentido tiene claro que sus fans tendrán interés en conocer e interactuar también con su chico y saber  cómo va la relación entre los dos. Por eso en la cláusula 4 dice qué quiere  que “se haga fotos conmigo” y en la  cinco directamente que salga en los vídeos de su canal de mtmad.  De este modo, María Hernández también cuida de sus fans y de los del futbolista.

[/nextpage][nextpage]

María Hernández apuesta por el romanticismo en su relación

Myhyv: Las 10 Condiciones Que Le Ha Impuesto María Hernández A Rubén Castro Para Casarse

Las cápsulas 6 y 7 son mucho más personales y tienen un punto de romanticismo o al menos de solicitarselo a su chico. En la cláusula 6 pide algo que muchas mujeres solicitarían a sus parejas «que no haya que pedirle un beso o un abrazo«. Y es que María Castro dice que es una persona muy cariñosa y que le encanta que las sorprendan con esos pequeños gestos de cariño que a veces a los chicos les cuestan tanto.

 La cláusula 7 creemos que debería ir implícita cualquier relación que ya esté consolidada como la suya, María Hernández le pediría a  Rubén Castro que «la quiera mucho para siempre».

[/nextpage][nextpage]

Compras y sorpresas también se gestionan en las clausulas

Myhyv: Las 10 Condiciones Que Le Ha Impuesto María Hernández A Rubén Castro Para Casarse

Ya en la cláusula número 8 podemos decir que María Hernández le echa un poco más de morro. Le pide  a Rubén Castro que sea él quien se encargue de hacer la compra todos los días. La joven explica que  «me da mucha pereza, no me gusta nada. De hecho, muchas veces lo pido online para ahorrarlo » y es que dice que cuando va a la compra le puede llevar horas. De este modo no sabemos si veremos al futbolista en los supermercados todos los días o si también se encargará de hacer la compra online.

En noveno lugar María Hernández pone una condición que resulta un poco ambigua ya que le dice a Rubén Castro que «siempre me tiene que sorprender » esperemos que el jugador lo haga siempre para bien. La verdad es que pone como ejemplo los pequeños gestos que el protagonista de Love is in the air tiene con su pareja. También reconoce que el jugador de fútbol es bastante detallista en el sentido de que siempre tiene un regalo para ella en las fechas señaladas.

 Y ya por último, la décima cláusula  que tendría que aceptar jugador de fútbol  sería «bailar por toda la casa escuchando música «.

[/nextpage]