Quantcast

10 motivos para seguir el Instagram de Pilar Rubio

Pilar Rubio nos cae bien, esa es una gran razón. Instagram es la red social más de moda (o casi) de estos días, tiene muchos atractivos y uno de ellos es el de poder seguir a famosos, ver sus vidas como ellos nos las enseñan y todo esto desde nuestro móvil, cómodamente, en cualquier lugar y en cualquier momento, tranquilamente, a nuestro ritmo.

Hoy vamos a hablar de Pilar Rubio y su magnífica cuenta de Instagram, nos hemos tenido que fijar en ella y en las fotos que sube en su día a día. Porque sabemos que aunque son más probablemente podemos hablar de que hay 10 motivos para seguir la cuenta de Instagram de Pilar , y no queremos que te los pierdas. 

Gente interesante

10 motivos para seguir el Instagram de Pilar Rubio

“Es tan duro que ha dicho que dibuje lo que yo quiera que él se lo tatúa. Eso solo puede hacerlo él”. Decía Pilar Rubio en esta foto con “el hombre de negro”, ese hombre que estuvo años sin hablar en el programa y que es el personaje más misterioso casi. Interesante la foto, interesante situación, interesante la compañía.

Pilar Rubio siempre está compartiendo su tiempo con gente interesante, tan interesante como el mismísimo hombre de negro, así que mirando sus fotos siempre veréis a gente que la acompaña en su día a día y que también merecen la pena. Un buen ejemplo es El Hombre de Negro, que a todo el mundo le cae bien.

Si Pilar habla del hombre de negro vosotros podéis acabar siguiendo al hombre de negro, a su vez puede que él hable de otro famoso y así sucesivamente. Por lo que con esta dinámica es probable que, tal vez, acabéis encontrando más famosos interesantes a los que seguir en sus cuentas de Instagram, y esto será un bucle infinito de diversión.