Quantcast

10 motivos para seguir el Instagram de Pilar Rubio

Pilar Rubio nos cae bien, esa es una gran razón. Instagram es la red social más de moda (o casi) de estos días, tiene muchos atractivos y uno de ellos es el de poder seguir a famosos, ver sus vidas como ellos nos las enseñan y todo esto desde nuestro móvil, cómodamente, en cualquier lugar y en cualquier momento, tranquilamente, a nuestro ritmo.

Hoy vamos a hablar de Pilar Rubio y su magnífica cuenta de Instagram, nos hemos tenido que fijar en ella y en las fotos que sube en su día a día. Porque sabemos que aunque son más probablemente podemos hablar de que hay 10 motivos para seguir la cuenta de Instagram de Pilar , y no queremos que te los pierdas. 

Tiene trabajos interesantes

pilar-rubio-hormiguero

Pilar Rubio siempre está haciendo cosas interesantes, ella es una chica muy trabajadora, no para en su día a día, siempre está haciendo cosas: todos sus trabajos son estupendos, además tiene una agenda de lo más ocupada, lo que hace que en sus fotos de Instagram veas a una chica laboriosa y trabajadora.

“Nuevos retos y novedades en la nueva temporada de El Hormiguero”, esta es la frase que nos dejaba en esta foto, con ella Pilar nos decía en esta imagen tan rockera, en la que está monísima de la muerte y, en la que, por cierto, me encanta la chaqueta de cuero que lleva, es lo más, con todas esas tachuelas. Y atentos a la pose.

Si no veis El Hormiguero, no pasa nada, con estas imágenes seguro que todos estaréis bien enterados de las novedades que van pasando con Pilar y así no os perderéis nada, y si lo véis cada día casi que es mejor, ya que será como un incentivo más, un previo,un adelante o un cotilleo, ya que veréis lo que hay detrás de las cámaras.