10 motivos para seguir el Instagram de Pilar Rubio

Pilar Rubio nos cae bien, esa es una gran razón. Instagram es la red social más de moda (o casi) de estos días, tiene muchos atractivos y uno de ellos es el de poder seguir a famosos, ver sus vidas como ellos nos las enseñan y todo esto desde nuestro móvil, cómodamente, en cualquier lugar y en cualquier momento, tranquilamente, a nuestro ritmo.

Hoy vamos a hablar de Pilar Rubio y su magnífica cuenta de Instagram, nos hemos tenido que fijar en ella y en las fotos que sube en su día a día. Porque sabemos que aunque son más probablemente podemos hablar de que hay 10 motivos para seguir la cuenta de Instagram de Pilar , y no queremos que te los pierdas. 

[nextpage]

Tiene trabajos interesantes

10 Motivos Para Seguir El Instagram De Pilar Rubio

Pilar Rubio siempre está haciendo cosas interesantes, ella es una chica muy trabajadora, no para en su día a día, siempre está haciendo cosas: todos sus trabajos son estupendos, además tiene una agenda de lo más ocupada, lo que hace que en sus fotos de Instagram veas a una chica laboriosa y trabajadora.

«Nuevos retos y novedades en la nueva temporada de El Hormiguero», esta es la frase que nos dejaba en esta foto, con ella Pilar nos decía en esta imagen tan rockera, en la que está monísima de la muerte y, en la que, por cierto, me encanta la chaqueta de cuero que lleva, es lo más, con todas esas tachuelas. Y atentos a la pose.

Si no veis El Hormiguero, no pasa nada, con estas imágenes seguro que todos estaréis bien enterados de las novedades que van pasando con Pilar y así no os perderéis nada, y si lo véis cada día casi que es mejor, ya que será como un incentivo más, un previo,un adelante o un cotilleo, ya que veréis lo que hay detrás de las cámaras.

[/nextpage]

[nextpage]

Gente interesante

10 Motivos Para Seguir El Instagram De Pilar Rubio

«Es tan duro que ha dicho que dibuje lo que yo quiera que él se lo tatúa. Eso solo puede hacerlo él». Decía Pilar Rubio en esta foto con «el hombre de negro», ese hombre que estuvo años sin hablar en el programa y que es el personaje más misterioso casi. Interesante la foto, interesante situación, interesante la compañía.

Pilar Rubio siempre está compartiendo su tiempo con gente interesante, tan interesante como el mismísimo hombre de negro, así que mirando sus fotos siempre veréis a gente que la acompaña en su día a día y que también merecen la pena. Un buen ejemplo es El Hombre de Negro, que a todo el mundo le cae bien.

Si Pilar habla del hombre de negro vosotros podéis acabar siguiendo al hombre de negro, a su vez puede que él hable de otro famoso y así sucesivamente. Por lo que con esta dinámica es probable que, tal vez, acabéis encontrando más famosos interesantes a los que seguir en sus cuentas de Instagram, y esto será un bucle infinito de diversión.

[/nextpage]

[nextpage]

Paisajes

10 Motivos Para Seguir El Instagram De Pilar Rubio

Cuando Pilar Rubio se ve en un paisaje bonito quiere, por supuesto que todos sus fervientes seguidores lo veamos. Y seguro que no es por presumir de paisajes bonitos y de sitios en los que está (o no lo parece). Pilar lo comparte para que todos puedan disfrutar de las cosas buenas, como ella.

Aquí además tenemos más de un incentivo y más de dos, de hecho podemos encontrar más de tres incentivos: Pilar y el paisaje marino estupendo, Pilar y su bikini rojo maravilloso, Pilar y su cuerpo de escándalo, Pilar y su pequeño amoroso, otra vez para comérselo. Paisaje con niño, bikini y tipazo ¿se puede pedir más?

Y nos siguen enamorando en todas sus publicaciones, ahora que nos ponemos a analizarlas, sobre todo sus frases, porque otra persona diría de esta foto algo mucho más sencillo, tal vez podría ser algo así como «aquí, sufriendo», pero ella no, ella dice: «En alta mar con el mejor marinero del mundo.» Encantadora.

[/nextpage]

[nextpage]

Come cosas muy ricas

10 Motivos Para Seguir El Instagram De Pilar Rubio

No hay cuenta de instagram que se precie en la que no aparezca una cantidad generosa de fotografías, buenas o no, de comida, mucha comida, desayunos, alimentos veggie, saludables o no, muchos postre, meriendas divertidas y originales, cenas sola o en compañía, instafood y cosas así, y ella lo sabe.

Así que sí, Pilar Rubio sube fotos de comidas ricas y viendo todas y cada una de esas comidas al final sucede que a todos nos darán ganas de ser ella, de comer así de bien, de saber recetas, y nos hará todo esto preguntarnos ¿cómo puede estar tan delgada? Ese es un misterio de las famosas que siempre nos tiene desvelados.

Lo mismo se hace una ensalada de sandía con queso fresco y la foto le queda de colorines y casi que de che profesional (tan de moda ahora)  nos comparte la receta, que lo mismo se da una merendola dulce que te mueres con ensaimadas y pasteles de chocolate. Que si una paella gigante, que si un helado, esas cositas…

[/nextpage]

[nextpage]

Porque es muy guapa

10 Motivos Para Seguir El Instagram De Pilar Rubio

Podríamos contar muchas cosas para intentar explicar las razones que nos llevan a afirmar que Pilar Rubio es muy guapa, guapísima, pero será mejor mirar esta imagen de su cuenta de instagram. Mirad cómo Pilar Rubio sí sabe enamorar la cámara. Ojazos es decir poco, ¿qué color tienen en realidad? ¿verdes? ¿azules? ¿verde-agua? ¿azules-verdosos?¿verde-azulado? Imposible discernirlo.

Es entonces cuando nos asalta una pregunta y nos preguntamos, para saber de qué estamos hablando ¿Qué es ser guapo? Es ser bonita, hermosa, bella, preciosa, linda, agraciada, también conlleva algo de ser un poco majo, elegante, y ella lo es, escultural y también, fina, atractiva (como solo ella), majestuosa, pimpollo…

Pues Pilar Rubio es, sin lugar a dudas una mujer guapa, guapísima podríamos decir que guapa objetivamente, mirad sus rasgos tan perfectos, ideales, esa nariz recta, esa boca grande, todo proporcionado sin lugar a dudas. Así que la primera razón para seguirla es indiscutiblemente esa, para alegrarnos la vista.

[/nextpage]

[nextpage]

Es muy natural

10 Motivos Para Seguir El Instagram De Pilar Rubio

Pilar Rubio es también una mujer de lo más natural y lo podemos ver en más de una publicación de su cuenta de Instagram. Sí, miradla, ella es así de natural de verdad de las buenas. Sin trampa ni cartón, y eso es algo que nos gusta mucho de ella y que hacen que muchas de sus fotos sean de lo más original.

Si Pilar Rubio un día coge el móvil y se hace un selfie con el sol de cara, como todo mortal Pilar acaba guiñando un ojo. Pero no pasa nada, ella sabe que la gente valora el ser tal y como uno es, el ser natural, así que ella coge ese selfie, lo sube a Instagram y así deja que todos la veamos tal y como es y sepamos que es muy natural.

Si os fijáis, además, en muchas fotos que sube notaréis que casi no lleva maquillaje. Esta foto es un buen ejemplo de no llevar casi nada de pote en la cara, parece que tal vez se haya puesto algo de máscara de pestañas, y bueno, las uñas perfectas, porque además de natural ella se cuida y su imagen siempre es perfecta.

[/nextpage]

[nextpage]

Tiene un tipazo

10 Motivos Para Seguir El Instagram De Pilar Rubio

Pilar Rubio tiene un tipazo, y esta es una afirmación indiscutible. y Sí, ella ha sido mamá dos veces, pero es que eso, mirando esa foto, no podemos casi ni imaginarlo. Sus proporciones son maravillosas, inimitables, tiene un cuerpo casi perfecto y ella lo sabe, así que además se luce de la mejor manera, sabe hacerlo.

A ella le encanta hacer deporte, está muy relacionada con el mundo fitness, se preocupa mucho por hacer deporte y se preocupa también con estar en forma, con cuidarse, y el resultado de ese esfuerzo se nota, con unas medidas ideales Pilar es un icono y suele ser número uno en listas de chicas guapas y con tipazo.

Así que, de vez en cuando y sobre todo en verano, Pilar Rubio nos deja que la veamos en bikini. Nos gusta mucho que no lo haga en una portada (solamente) y que también nos regales fotos como esta en instagram para que todos la veamos. Este dos piezas marrón, a juego con el fondo de la imagen, por cierto, le queda de maravilla.

[/nextpage]

[nextpage]

Moda y Tendencias

10 Motivos Para Seguir El Instagram De Pilar Rubio

Pilar Rubio es muititarea, y también tiene un blog de moda, así que otra de las cosas que veréis son fotos de moda, porque también suele subir fotos con sus looks, sus estilismos y sus peinados. Es probable que Pilar pudiera haber sido modelo de haber querido, la hemos visto posar en portadas y revists y lo ha demostrado.

Pilar, por cierto, tiene su propia línea de ropa, con camisetas heavys y vestidos muy rock, así que si la sigues estarás a la última en moda y tendencias. Sabemos que estas son otras de sus pasiones, la moda y tendencias, y sabe hacerla llegar muy bien desde su cuenta, es un escaparate perfecto para ello y Pilar lo sabe bien.

En esta foto que hemos elegido (podríamos haber elegido muchas más porque no para con la moda) ha posado con un pijama, que es como que a uno se le ocurre para salir de fiesta, casi lo último en lo que piensas para salir a la calle, y ella sabe llevarlo y lucirlo. Puesto en ella parece un auténtico conjunto para ir a una boda.

[/nextpage]

[nextpage]

Mujer de Sergio Ramos

10 Motivos Para Seguir El Instagram De Pilar Rubio

Está casada con Sergio Ramos, el jugador de fútbol del Real Madrid. y si hay algo que pueda ser mejor que seguir la vida de una famosa, es seguir la vida de dos famosos. Nos encanta que se casaran, son una pareja muy bonita, pegan bien. Así que aquí tenemos 2×1. Ella y él, el y ella, los dos tortolitos mediáticos.

Pilar así es, además de madre, trabajadora y mujer polivalente, la orgullosa mujer del que es probablemente el futbolista más fashion del panorama español, Sergio Ramos, y si la sigues a ella verás muchas veces qué anda haciendo él fuera del campo. Lo enamorados que están se ve en las fotos, y eso es bonito.

Muchas veces no suben fotos de eventos, solo son fotos bonitas de los dos juntos, porque les apetece en ese momento y ese lugar, así que lo que hacen es solamente estar enamorados, y posar un poco, como en esta foto. Ya que, como ella ha escrito en esta captura con su chico en Instagram es: «una imagen que lo dice todo».

[/nextpage]