Quantcast

Mila Ximénez, aferrada con fuerza a su lucha contra el cáncer. Esto es lo que se sabe de su salud

Mila Ximénez lleva varias semanas sin aparecer en su puesto de trabajo en Sálvame. La colaboradora podría tener una recaída del cáncer de pulmón contra el que está luchando. Sus compañeros no han hecho ninguna declaración al respecto y se muestran muy herméticos con este tema.

La ex mujer de Manolo Santana está acompañada de su hija Alba, que ha venido de Ámsterdam para ayudar a su madre en estos duros momentos. A continuación, te desvelamos lo que se sabe de la salud de Mila Ximénez, que está aferrada con fuerza a su lucha contra el cáncer.

MILA XIMÉNEZ ANUNCIÓ QUE PADECÍA CÁNCER DE PULMÓN

Mila Ximénez, aferrada con fuerza a su lucha contra el cáncer. Esto es lo que se sabe de su salud
Foto: Mediaset

La propia Mila Ximénez fue la encargada de dar tal fatal noticia en su programa. La colaboradora intervino por teléfono en Sálvame para anunciar que tenía cáncer de pulmón. Algunos de sus compañeros ya lo sabían, pero otros como Lydia Lozano, Gema López o Kiko Matamoros se quedaron impactados.

Mila explicó que iba a luchar para derrotar a la enfermedad y que se encontraba muy arropada por los suyos. Sus amigos más cercanos como Jorge Javier Vázquez, María Patiño, Belén Esteban o Terelu se habían acercado a su casa para acompañarla en tan dramáticos momentos. La colaboradora de Sálvame iba a iniciar su tratamiento de quimioterapia antes del verano para pasar esos meses con sus nietos.