Quantcast

DOTA: Sangre de dragón. Fecha de estreno y tráiler anime de Netflix

Dota: Sangre de dragón, llegará muy pronto a Netflix, de sorpresa. Poco a poco, la industria del anime acrecienta su popularidad en el lado occidental del planeta Tierra. Muy posiblemente, y con ejemplos de la propia plataforma, gracias a títulos como My Hero Academia (Boku no Hīrō Akademia) o Ataque a los titanes(Shingeki no Kyojin).

DOTA: Sangre de dragón (DOTA: Blood of the Dragon), es la próxima apuesta de Netflix por el anime. Baza, además, que expandirá el mundo del videojuego fantástico de Valve. Un anuncio que ha llegado sin previo aviso, sin ningún tipo de adelanto. Que llegaba acompañado de un primer teaser tráiler, y la fecha de estreno. ¿Quieres conocer todos los detalles?

Así es DOTA: Sangre de dragón, en Netflix

DOTA: Sangre de dragón llegará muy pronto al catálogo de la plataforma de servicio en streaming Netflix. Cuya historia girará en torno a Davion, un Caballero Dragón consagrado a exterminar los monstruos que asolan su mundo. Después de encontrarse con un ancestral y poderoso eldwurm, y con Mirana, una princesa entregada a una misión secreta, Davion se ve envuelto en acontecimientos mucho más trascendentales de lo que jamás hubiera imaginado.

Dota Netflix