Mila Ximénez, aferrada con fuerza a su lucha contra el cáncer. Esto es lo que se sabe de su salud

-

Mila Ximénez lleva varias semanas sin aparecer en su puesto de trabajo en Sálvame. La colaboradora podría tener una recaída del cáncer de pulmón contra el que está luchando. Sus compañeros no han hecho ninguna declaración al respecto y se muestran muy herméticos con este tema.

La ex mujer de Manolo Santana está acompañada de su hija Alba, que ha venido de Ámsterdam para ayudar a su madre en estos duros momentos. A continuación, te desvelamos lo que se sabe de la salud de Mila Ximénez, que está aferrada con fuerza a su lucha contra el cáncer.

1
LOS PRIMEROS SÍNTOMAS LOS SINTIÓ EN LA ÚLTIMA CENA

Foto: Mediaset

Mila Ximénez concursó en La ultima cena junto a Antonio Montero. La colaboradora de Sálvame lo pasó muy mal durante el cocinado con su compañero. Después, tuvo una fuerte discusión con Lydia Lozano en la que llegó a amagar con irse del plató. Este programa fue una tortura para Mila, que acabó tirada en las gradas mientras sus compañeros bailaban para despedir la emisión.

La periodista pensó que sus dolores musculares estaban debidos al cansancio de todo el día. Pero pasaban los días y no remitían. Por lo que Mila Ximénez acudió al médico para someterse a varias pruebas. Los resultados no fueron nada buenos: la colaboradora de Sálvame tenía un tumor en el pulmón.

Atrás