Mila Ximénez, aferrada con fuerza a su lucha contra el cáncer. Esto es lo que se sabe de su salud

-

Mila Ximénez lleva varias semanas sin aparecer en su puesto de trabajo en Sálvame. La colaboradora podría tener una recaída del cáncer de pulmón contra el que está luchando. Sus compañeros no han hecho ninguna declaración al respecto y se muestran muy herméticos con este tema.

La ex mujer de Manolo Santana está acompañada de su hija Alba, que ha venido de Ámsterdam para ayudar a su madre en estos duros momentos. A continuación, te desvelamos lo que se sabe de la salud de Mila Ximénez, que está aferrada con fuerza a su lucha contra el cáncer.

3
LAS ENTREVISTAS DE MILA XIMÉNEZ HABLANDO DEL CÁNCER

Foto: Mediaset

Mila Ximénez concedió una entrevista exclusiva a la revista con la que colabora dando titulares muy llamativos como «la muerte y yo jugamos al mus. Esto es una guerra entre el cáncer y yo. Tengo cojones para él y cinco más«. La ex mujer de Manolo Santana se mostraba muy fuerte en su lucha con la enfermedad.

A finales de julio, se sentó en el plató de Sábado Deluxe para contar todo el proceso por el que había pasado. Mila Ximénez relató con pelos y señales las duras llamadas de teléfono que tuvo con su oncóloga cuando le dijo que tenía un tumor y posteriormente cuando tuvo que contárselo a su hija. Además, la colaboradora prometió volver a trabajar en Sálvame si todo fuera bien.