The Nevers: tráiler y fecha de estreno de lo nuevo de Joss Whedon, en HBO

-

Un nuevo proyecto de la mano de Joss Whedon llegará al catálogo de HBO este año 2021: The Nevers. Una nueva apuesta en las que las protagonistas son ellas. Una singular historia de mujeres superheroínas, de la época victoriana, quienes se hacen llamar las “Tocadas”.

The Nevers llegará muy pronto al catálogo de HBO. Recientemente han lanzado a la red el tráiler, que sirve de adelanto de lo que encontraremos dentro de la ficción. Y algunos detalles de esta tremenda apuesta también han quedado liberados. Por ello hoy la convertimos en nuestra protagonista.

2
Joss Whedon abandonó el proyecto de HBO antes de finalizar su producción

Recientemente tuvimos el placer de hablar del cineasta Joss Whedon. Puesto que muy pronto, en el catálogo de HBO, tendrá lugar el estreno mundial de La Liga de la Justicia de Zack Snyder. Director inicial de la cinta, y que abandonó el proyecto, tras no llegar a buen puerto con el equipo de producción. Algo similar a lo que ha ocurrido esta vez con The Nevers.

Sería injusto afirmar que la responsabilidad de The Nevers, ese grupo de «Tocadas», mujeres (casi siempre) que tienen habilidades entre extraordinarias y perjudiciales, es solo de Whedon. Puesto que, esta vez, fue él quien abandonaba un proyecto. Debido al agotamiento, tras la pandemia de coronavirus, dejó la serie, tal y como declaró en su día.

Siendo otra persona la que recogía el testigo de The Nevers: Philippa Goslett. Guionista de obras como Little Ashes (Paul Morrison, 2008), Cómo enamorar a una chica punk (John Cameron Mitchell, 2017) o María Magdalena (Garth Davis, 2018). Y que muy pronto llegará al catálogo de HBO.