La Ruleta de la Suerte: los cambios de la ruleta de los que no te acuerdas

-

Desde los años 90, La Ruleta de la Suerte se ha encargado de ser uno de los programas más vistos de la televisión española. Son 22 temporadas que lleva este importante concurso que pone a prueba la inteligencia, la estrategia y, sobre todo, la suerte de los participantes para llevarse miles de euros. El codiciado «Bote» es uno de los momentos más tensos, pero cuando llega el panel final, la idea de ganar un coche o embolsarse más pasta para el bolsillo siempre causa nervios.

En toda su historia, hemos disfrutado de muchos episodios interesantes, algunos participantes se han hecho notar por sus aciertos, otros han impactado por su rapidez, y también la misma ruleta ha buscado la forma de reinventarse para hacerse más atractiva para los invitados. Es por ello, que te daremos un repaso por todos esos datos que quizás habías olvidado de La Ruleta de la Suerte, y hoy os desvelaremos uno a uno.

2
Tienen el visto bueno del formato original

Si hay algo que debemos tomar en cuenta, es que, La Ruleta de la Suerte es un reflejo del formato norteamericano. Y, contrario a lo que muchas personas piensan, los directivos han de respetar las normas que ya forman parte de este concurso.

Sin embargo, para los productores españoles, le ha sido bastante provechoso estrechar lazos con las mentes creativas de este programa, quienes justamente le han permitido introducir nuevos cambios en la forma de abordar el mismo.

Sobre todo, en la implementación de nuevos paneles para los concursantes, lo cual no le ha generado ningún problema. Suelen notificar ese tipo de detalles, por lo que ‘Wheel of Fortune’ siempre se ha mostrado receptivo a estos ajustes en la versión española que es toda una sensación en Antena 3, antes viendo luz en Telecinco.