Britney Spears: hombres tóxicos que han destrozado a la diva

Britney Spears es una cantante, bailarina, compositora, modelo, actriz, diseñadora de modas y empresaria estadounidense. Ella inicio a actuar desde niña, a través de papeles en distintas producciones teatrales, adquirió fama a través de ello. Firmo con Jive Records y lanzó su álbum debut baby one more time, el álbum más vendido de la historia de una adolescente. Llegando a convertirse en una figura prominente, con muchos hits que nos volvieron locos.

A los 34 años, la cantante solista ha roto muchos corazones y también le han roto el corazón, últimamente hizo una reedición de “Glory”, pero aún sigue en busca de su hombre ideal con el que desea compartir el resto de su vida. En los noventa Britney Spears al nivel mundial era un sex symbol, una guapa joven americana con un buen cuerpo que enamoraba a quien sea y que era un ejemplo a seguir para las chicas.

Aunque después del exceso de su fama la hizo caer en adicciones que casi logran terminar con su carrera y su vida. Ahora en sus 34 años de edad, se encuentra viviendo una gran etapa de su vida como madre y tiene un nuevo enfoque en su carrera, aún no ha encontrado al hombre ideal, pero ha roto muchos corazones a continuación te mostraremos un recuento de sus parejas.

[nextpage]

La relación de Justin Timberlake y Britney Spears

La Relación De Justin Timberlake Y Britney Spears

Justin y Britney fueron una pareja estrella de los años 2000, aunque llevan sin hablarse más de 15 años, aún hay quienes piensan que estaban destinados a estar juntos. Oh baby, baby una cita que en la cuenta de Instagram de la cantante ha destacado especulaciones entre algunos fans de Britney quienes se cuestionan si el mensaje enigmático va dirigido a su ex, Justin Timberlake.

La frase es del autor K.Towne Jr, un instapoeta de Brooklyn con miles de seguidores en redes sociales, el cual dice así (nuestras vidas quizás no encajaron, pero oh, nuestras almas sabían cómo bailar) los fans especulan que puede ser un mensaje hacia el cantante. Aunque no parece muy plausible, pero para comprenderlo te recordaremos como fue su relación y su ruptura.

[/nextpage][nextpage]

El éxito de Baby one more time

El Éxito De Baby One More Time

Cuando todo el mundo conoció a Britney Spears en el año 1999, vestida con uniforme escolar, dos trenzas adornadas con pompones rosas en el pelo en su video de baby one more time de la noche a la mañana la cantante, a punto de cumplir sus 18 años se transformó en la princesa de género del pop adorada por muchos.

[/nextpage][nextpage]

Justin y N Sync

Justin Y N Sync

En el mismo año Justin Timberlake, era un joven rubio de cabellos rizados que realizaba más solos que nadie en el grupo N Sync. El grupo musical se encontraba en el mejor momento de su carrera. Su anterior trabajo había vendido más de 10 millones de copias en estados unidos. Y Justin con sus cabellos y el amor que profesaba le convertía en el novio de américa.

[/nextpage][nextpage]

Sus inicios en el Club Disney

Sus Inicios En El Club Disney

A pesar de que la fama de ambos era mundial, los jóvenes estrellas estaban acostumbrados a los focos, durante la niñez participaron ambos en el programa de Mickey Mouse Club. Un club de Disney estadounidense que fue la cantera de los ídolos de finales de los 90 y principios de los 00. Ryan Gosling, Christina Aguilera o Jessica Simpson eran los presentadores y también Justin Timbarlake.

Después del encuentro en el club de Mickey mouse, Britney hizo de telonera en un concierto de N Sync, donde las dos estrellas infantiles se reencontraron. Entre los años 1998 y 1999 ambos iniciaron una relación se convirtieron en los novios de américa. La prensa enloqueció con esta pareja tan jugosa.

Ambos copaban todas las portadas de las revistas, cada aparición pública de ellos se convertía en un evento y tanto la prensa como los fanáticos querían saber más detalles íntimos de la relación. Se especulaba mucho de la virginidad de Britney después de que ella declaró que quería esperar hasta el matrimonio.   

Britney y Justin hicieron todo lo que de adolescentes se podía hacer, ricos, talentosos y enamorados, iban a grandes eventos deportivos y premieres de películas, cantaban por sorpresa en conciertos del otro, se apoyaban en público y respondían a los periodistas amablemente cuando les preguntaban de forma separada sobre su relación.    

Justin fue el primer noviazgo oficial de Britney, ella llego a pensar a casarse con él, aunque era demasiado guapo para ser cierto. El cantante confeso que ambos perdieron la virginidad juntos porque llegaron amarse mucho y pensaron que su relación seria para siempre.  

Sin embargo, un día su relación se terminó. En el año 2002 Justin Timberlake tuvo muchos cambios, por un lado, la relación con la princesa del pop se finalizó y por otro, se encontraba a punto de lanzar su primer proyecto como solista. La relación termino debido a que Britney le fue infiel a Justin con el coreógrafo y amigo de ambos Wade Robson.

En la mayoría de los tabloides se presentaba a Justin como el pobre chico con el corazón roto y a Britney como la villana la cual le rompió su corazón. La verdad es que ni Britney, ni Wade Robson y ni Justin confirmaron tal historia, que siempre tomaba presencia en los medios de comunicación basados en rumorología y fuentes cercanas a la pareja.    

[/nextpage][nextpage]

Otras relaciones de Britney

Otras Relaciones De Britney
  • Su relación con Fred Durst: El integrante de la banda Limp Bizkit, el mantuvo una relación con la princesa del pop en un tiempo de dos meses, pero por supuesto no tenía futuro.
  • Su relación con Jason Allen Alexander: Él fue el primer esposo de Britney, se casaron en la ciudad de las vegas tras una noche loca, aunque en 55 horas ya estaban divorciados. Este fue uno de los matrimonios más fugaces del espectáculo.
  • Su relación con Kevin Federline: Fue el segundo esposo de la cantante, ellos se casaron en septiembre del año 2004 y tuvieron dos hijos llamados Sean Preston y Jayden James.
  • Su relación con Jason Trawick: Fue su representante una vez y tuvo un romance desde el año 2009 y aunque se comprometieron estos terminaron un año antes.
  • Su relación con David Lucado: Mantuvieron un noviazgo durante unos 18 meses, pero él le fue infiel por lo que la relación se culminó.
  • Su relación con Charlie Ebersol: El ultimo novio de Britney, un productor con quien duró su noviazgo unos 8 meses.

[/nextpage]