¿Quieres comprar el Xiaomi Mi 11? Todo lo que debes saber sobre el terminal

-

Llega a España el Xiaomi Mi 11, un nuevo terminal dispuesto a ser la competencia del Samsung Galaxy S21 y el iPhone 12. Por el momento este nuevo buque insignia destaca por ser el smartphone más potente del catálogo de Xiaomi hasta el momento.

Todas las características de altura las vamos a encontrar en este nuevo caballo de batalla de Xiaomi, sin faltarle ni un solo detalle. También introduce nuevos elementos como el procesador Qualcomm Snapdragon 888 o también su diseño tan atractivo. Por solo 750 euros puedes hacerte con uno de los mejores smartphones de gama alta de este año. A continuación, te dejamos con todo lo que necesitas saber.

6
¿Merece la pena el Xiaomi Mi 11?

xiaomi mi 11

En estos momentos, el Xiaomi Mi 11 cuenta con una de las mejores cámaras del mercado, además de ser el smartphone más completo y potente de la compañía china hasta ahora. El precio es de este es de 749 euros, un coste realmente atractivo teniendo en cuenta todo lo que ofrece.

A finales del mes de febrero será cuando podremos verlo disponible en España. Y sin duda, es un terminal que está destinado a destacar en la gama alta, por lo que está más que recomendado.

Siguiente