Supervivientes: los concursantes que Telecinco quiere y le dan calabazas

Parece que el concurso de Supervivientes se ha tenido que adelantar un poco en el tiempo. De ahí que en febrero será su estreno pero todavía no se sabe bien quien va a estar presente en las aventuras de Honduras. Son muchos los nombres y que parece que poco a poco se van abriendo algunos más, pero también es cierto que no hay nada confirmado.

Las noticias son que algunos de ellos ya estarían haciendo el reconocimiento médico. Aunque ha pasado que en ocasiones también se dieron los mismos pasos pero que finalmente no fue como se esperaba. ¿Quieres saber cuáles son los que ya se cree que realmente podrían ir a la isla?

Bertín Osborne

Supervivientes: Los Concursantes Que Telecinco Quiere Y Le Dan Calabazas

Es cierto que cada año tenemos siempre un nombre que es el más, por decirlo de algún modo. Aunque son todos famosos, quizás algunos llevan un recorrido más amplio en el mundo de la actuación, tal y como ocurrió el año pasado con Isabel Pantoja. Por eso, el presentador se posiciona como uno de los nombres a participar.

Según algunas publicaciones, ya estaría haciéndose el reconocimiento médico. Pero es cierto también que su caché sería bastante elevado, lo que impediría que otros muchos famosos pudieran acudir a la isla. Algunas informaciones apuntan a que realmente no irá a vivir la experiencia. ¿Realidad o ficción?