Drag RACE España: ¿quién es Supremme de Luxe y por qué es la presentadora en Atresplayer Premium?

El nuevo programa de transformistas Drag RACE España ya ha encontrado presentadora. El formato de Atresplayer Premium va a estar encabezado por la veterana Supremme de Luxe. Se había rumoreado mucho sobre quién iba a ocupar tan destacado lugar, ya que va a tener gran peso en el programa del mismo modo que lo tiene RuPaul en la versión original.

Drag RACE España está a punto de comenzar sus grabaciones. El casting ha tenido mucho éxito y ha sobrepasado las expectativas de la productora, ya que se han presentado más de 1.000 aspirantes. A continuación, te mostramos quién es Supremme de Luxe y por qué es la presentadora de Drag RACE España en Atresplayer Premium.

SUPREMME DE LUXE, PRESENTADORA DE DRAG RACE ESPAÑA

Drag Race España: ¿Quién Es Supremme De Luxe Y Por Qué Es La Presentadora En Atresplayer Premium?

La transformista Supremme de Luxe surge en el año 1997. Este personaje debutó en la noche madrileña para posteriormente pasar a hacer una tourné por toda España. Los espectáculos de la drag tienen guiños a la revista española y al teatro clásico.

Supremme de Luxe tuvo tanto éxito que saltó el charco para hacer una gira por Argentina. Seguramente la transformista haya sido escogida como presentadora de Drag RACE España por su experiencia artística en estas lides, ya que muchas pruebas del programa serán de improvisación teatral.