Estos son los móviles ultra resistentes que aguantan caídas y pisotones

-

A la hora de escoger un teléfono tienes una variedad muy amplia. Pero, si buscas un móvil que aguante golpes y caídas, has de apostar por uno de los móviles ultra resistentes disponibles en el mercado.

Por este motivo te hemos preparado un top donde encontrarás los teléfonos más resistentes que puedes comprar para disfrutar de la seguridad de que, independientemente de lo que sufran, aguantarán golpes, caídas y temperaturas extremas sin despeinarse.

2
Características de los móviles ultra resistentes

Son dispositivos diseñados para soportar grandes golpes y temperaturas extremas. Todos ellos cuentan con un chasis que consigue resistir los golpes más duros, para proteger tanto el interior como el exterior del teléfono.

No todos los móviles de este sector son iguales, de hecho tienen mucha diferencia entre sí, ya que a pesar de que todos ellos cuenten con unas prestaciones similares, cada uno de ellos puede terminar más o menos comodidades.

Por este motivo el precio no tiene por qué ser el mismo y varía en función de las funcionalidades que tengan. A continuación os dejamos la lista de los móviles más resistentes y baratos que encontraréis en el mercado para los deportes de alto riesgo o para trabajos al aire libre.