La casa de papel: errores imperdonables que los fans no pasan por alto

La casa de papel se ha convertido en una de las series más aclamadas de España que está dejando una huella imborrable en el gusto de los fanáticos. El Profesor, se ha ido posicionando como uno de lo grandes maestros de esta producción, que en este 2021 arribará a su quinta y última temporada. Tokio, ha conseguido ganarse al público de una manera fantástica, y ni qué decir de los demás personajes quienes han hecho de esta pieza audiovisual un verdadero éxito.

Y es que sí, desde el primer capítulo esta serie nos ha tenido enganchados, con sus giros dramáticos e inesperados, manteniendo ese nivel de tensión, y también las risas que se han hecho evidentes. Es decir, toda una diversidad que han puesto sus creadores. Sin embargo, los errores también han estado. Pues sí, no todo es tan perfecto como lo ves, y con los fans que son perspicaces, no han dejado pasar estos detalles que quizás los habías olvidado. Hoy, en QUÉ!, te daremos un repaso por los más conocidos.

Qué ha pasado con los chalecos antibalas

Que Ha Pasado Con Los Chalecos Antibalas 1

No hay duda de ello, los chalecos antibalas son uno de los accesorios más utilizados en La casa de papel. Y no es para menos, porque los que hemos seguido al pie de la letra los capítulos de esta serie, sabemos que las balas están por doquier, y el peligro es la constante en todo lo que gira en torno a los personajes.

Pues bien, sucedió algo, y los fans no lo dejaron pasar con un chaleco antibalas que curiosamente se abrochaba y se desabrochaba solo. Este era el que llevaba el becario de sistemas. En diversas oportunidades se le pudo apreciar en ciertos ángulos, que se desabrochada y posteriormente se cerraba. A los productores se le pasó este detallazo, y todos fuimos testigos del grave fallo.