Quantcast

Antes y después de La Casa de Papel: así evolucionó Río (Miguel Herrán) hasta su final en la serie

La proyección de La Casa de Papel, a través de Netflix, ha convertido a la ficción nacional en una de las series más exitosas y seguidas de su catálogo. Formando parte del Top 10 más reproducidas dentro de los dominios de la Gran N del servicio en streaming.

El profesor (Álvaro Morte), Lisboa (Itziar Ituño), Denver (Jaime Lorente), Estocolmo (Esther Acebo), Berlín (Pedro Alonso) … son muchos los actores cuya fama ha sido catapultada a la estratosfera gracias a La Casa de Papel, la serie del momento.  Entre ellos, y uno de los más jóvenes en destacar: Río (Miguel Herrán).

Es con Miguel Herrán con quien tiene que ver el importante dato que debemos contarte. Además de protagonizar ese antes y después de su cambio físico, que ya nos ha ido compartiendo estos últimos meses en sus redes sociales. El rumbo de la quinta temporada de La Casa de Papel apuntaba hacia un trágico final. En especial para Tokio, quien podría sacrificarse. Pero, ¿sabías que la sangre de Río también podría ser derramada? Mejor te lo contamos en profundidad más adelante.

El antes y el después de Miguel Herrán, en La Casa de Papel

Todos sabemos que es una persona trasparente. Publica tanto sus más como sus menos. Aparecen fotos en las que llora, en más de una ocasión en su perfil. Y esa es su manera más sincera de “influenciar”. Siendo sincero. Demostrando que para la felicidad no existe ningún tipo de fórmula. Y que por mucho que seas rico o estés en lo más alto, te lo van a asegurar.

Una de las últimas publicaciones de Miguel Herrán en aquel estado de tristeza iba acompañada de palabras como estas: “6 días han sido suficientes para destrozarme. Ya no quiero hablar. Ni comer”. En las que le podemos ver destrozado.

Miguel Herrán: más en su perfil de Instagram

 “No me gusta dar explicaciones, pero creo que es lo mínimo que os merecéis por todo el apoyo que he recibido estos días… No estuve mal por estar encerrado, estaba mal por no sentirme más positivo ante un problema tan primermundista como el de estar encerrado en una casa… Ojalá todos tuviéramos una casa en la que poder estar encerrados”. Publicaba el actor de La Casa de Papel, Miguel Herrán, en su cuenta de Instagram, días después. Justo sobre estas líneas, puedes apreciar el brutal cambio físico.