Quantcast

La casa de papel: errores imperdonables que los fans no pasan por alto

La casa de papel se ha convertido en una de las series más aclamadas de España que está dejando una huella imborrable en el gusto de los fanáticos. El Profesor, se ha ido posicionando como uno de lo grandes maestros de esta producción, que en este 2021 arribará a su quinta y última temporada. Tokio, ha conseguido ganarse al público de una manera fantástica, y ni qué decir de los demás personajes quienes han hecho de esta pieza audiovisual un verdadero éxito.

Y es que sí, desde el primer capítulo esta serie nos ha tenido enganchados, con sus giros dramáticos e inesperados, manteniendo ese nivel de tensión, y también las risas que se han hecho evidentes. Es decir, toda una diversidad que han puesto sus creadores. Sin embargo, los errores también han estado. Pues sí, no todo es tan perfecto como lo ves, y con los fans que son perspicaces, no han dejado pasar estos detalles que quizás los habías olvidado. Hoy, en QUÉ!, te daremos un repaso por los más conocidos.

La casa de papel y su relevancia

La casa de papel y su relevancia

A sus 53 años de edad, el productor de cine español Álex Pina, ha dejado el alma para ofrecerle al público La casa de papel, una serie que conquista los corazones de la audiencia en Netflix, y se ha diversificado a nivel internacional de una manera muy importante. Muestra de ello, es que ya hemos disfrutado de 4 temporadas y una más aterrizará este año para cerrar con broche de oro.

Atresmedia ha apostado enormemente por esta obra audiovisual que vio luz desde el año 2017, y tantas vivencias ha dejado en los seguidores. Pese a que es una de las cartas fuertes del catálogo de España en el gigante de streaming, también ha tenido sus fallas, y os diremos cuáles son, y dónde ocurrieron.