¿Te acuerdas de Íñigo, de Gran Hermano 1? ¡Pues no lo reconocerás!

-

Todos los concursantes de la primera edición de Gran Hermano pasaron a la historia de la televisión en España por atreverse a participar en el primer reality show del país. No sabíamos que era eso y en que se podría convertir. De hecho, Mercedes Milá dijo que se trataba de un «experimento sociológico».

Seguro que recuerdas a Íñigo, el del polo verde. El joven concursó en la primera edición de Gran Hermano convirtiéndose en uno de los personajes más populares del país durante los años siguientes. A continuación, te contamos qué ha sido de su vida más de 20 años después y te mostramos el cambio físico que ha experimentado.

5
ÍÑIGO SE MARCHÓ A POLONIA COMO PROFESOR DE ESPAÑOL

Cuando vio que sus tiempos de fama se habían terminado, Íñigo decidió poner tierra de por medio y se marchó a Polonia para trabajar como profesor de español. Allí, se enamoró de una polaca, que era muy celosa y la relación no llegó a buen puerto. La chica le cotilleaba el móvil y hasta llegó a echar de su casa al ex concursante de Gran Hermano.

Esta situación tan estresante hizo que Íñigo se descuidara y engordara más de 20 kilos en muy poco tiempo. El profesor de español decidió ponerse a dieta y base de mucha constancia logró adelgazar todo lo que había engordado.