Quantcast

¿Te acuerdas de Íñigo, de Gran Hermano 1? ¡Pues no lo reconocerás!

Todos los concursantes de la primera edición de Gran Hermano pasaron a la historia de la televisión en España por atreverse a participar en el primer reality show del país. No sabíamos que era eso y en que se podría convertir. De hecho, Mercedes Milá dijo que se trataba de un “experimento sociológico”.

Seguro que recuerdas a Íñigo, el del polo verde. El joven concursó en la primera edición de Gran Hermano convirtiéndose en uno de los personajes más populares del país durante los años siguientes. A continuación, te contamos qué ha sido de su vida más de 20 años después y te mostramos el cambio físico que ha experimentado.

ÍÑIGO SE MARCHÓ A POLONIA COMO PROFESOR DE ESPAÑOL

¿Te acuerdas de Íñigo, de Gran Hermano 1? ¡Pues no lo reconocerás!

Cuando vio que sus tiempos de fama se habían terminado, Íñigo decidió poner tierra de por medio y se marchó a Polonia para trabajar como profesor de español. Allí, se enamoró de una polaca, que era muy celosa y la relación no llegó a buen puerto. La chica le cotilleaba el móvil y hasta llegó a echar de su casa al ex concursante de Gran Hermano.

Esta situación tan estresante hizo que Íñigo se descuidara y engordara más de 20 kilos en muy poco tiempo. El profesor de español decidió ponerse a dieta y base de mucha constancia logró adelgazar todo lo que había engordado.