Quantcast

¿Te acuerdas de Íñigo, de Gran Hermano 1? ¡Pues no lo reconocerás!

Todos los concursantes de la primera edición de Gran Hermano pasaron a la historia de la televisión en España por atreverse a participar en el primer reality show del país. No sabíamos que era eso y en que se podría convertir. De hecho, Mercedes Milá dijo que se trataba de un “experimento sociológico”.

Seguro que recuerdas a Íñigo, el del polo verde. El joven concursó en la primera edición de Gran Hermano convirtiéndose en uno de los personajes más populares del país durante los años siguientes. A continuación, te contamos qué ha sido de su vida más de 20 años después y te mostramos el cambio físico que ha experimentado.

ÍÑIGO ES PROFESOR EN LA ESCUELA DE IDIOMAS DE GRANADA

¿Te acuerdas de Íñigo, de Gran Hermano 1? ¡Pues no lo reconocerás!

En la actualidad, Íñigo ha dejado atrás cualquier resquicio que lo relacione con Gran Hermano y se dedica a la enseñanza en la Escuela de Idiomas de Granada. Se encuentra muy feliz y asegura que lo que más le aporta en la vida es compartir tiempo con sus alumnos y que haya un clima de confianza en el aula.

Íñigo ha vuelto a coger algunos kilos, pero ni mucho menos está como se encontraba en Polonia. El ex concursante de Gran Hermano no tiene pareja ni hijos pero asegura que no la hacen falta porque tiene unos sobrinos que le llenan esa faceta.