Los cambios de look radicales de las parejas de La isla de las tentaciones

-

Los cambios de look después de atravesar un programa de televisión como La Isla de las tentaciones no son algo fuera de lo común y es que es una de las cosas que se suelen hacer para intentar superar los acontecimientos o sentirse más fortalecidos. Entre los retoques más vistos se encuentra hacerse un blanqueamiento de los dientes, ponerse algo más de labios o algún que otro cambio en el pelo. Es por eso que en este artículo te mostramos algunos de los cambios por los que han pasado algunos de los concursantes de La Isla de las Tentaciones.

8
El cambio de José Sánchez tras La Isla de las tentaciones

José Sánchez era uno de los concursantes de la Isla de las tentaciones que tenía un estilo más normal. Su pelo era corto por los lados con un tupé en la zona central. El flequillo siempre lo llevaba bien peinado y tenía una piel muy brillante debido al calor.

Sin embargo, parece que el guardia civil se ha cansado de aspecto y ha decidido dar un cambio radical a su apariencia. Lo primero es que se sometió a una operación de injerto de pelo. Lo más impactante es cuando Adelina, su pareja, le rapó el pelo sin ningún miramiento.

Siguiente