Black Panther: estos son los actores que podrían interpretarlo

No hay ninguna duda de que Black Panther fue una de las películas más esperadas de la fase 3 del universo cinematográfico de Marvel, y definitivamente superó las expectativas de los fanáticos de este universo al introducir de esa manera a un personaje icónico del gigante de los cómics a la gran pantalla.

Hay una gran cantidad de elementos que se pueden mencionar como los responsables del gran éxito que tuvo Black Panther, y uno de esos es la actuación estelar de Chadwick Boseman como T´Challa, heredero de T´Chaka y la Pantera Negra de Wakanda, sin embargo, este personaje tuvo entre sus opciones a otros grandes actores. Por eso ahora nos preguntamos qué pasará ahora con pantera negra en las películas Marvel.

 

Aldis Hodge

Aldis Hodge

Hodge es uno de los pocos actores que en su momento reconoció públicamente sus ganas de interpretar a Black Panther dentro del universo cinematográfico de Marvel, siendo avalado por sus grandes actuaciones en The Walking Dead o Leverage, por lo que esta puede ser una nueva oportunidad para él.