MYHYV: todo el juego que puede dar Jorge Javier Vázquez en el trono

La bomba ha saltado en Mediaset, Jorge Javier Vázquez será el primer trono gay y VIP de MYHYV. En este artículo vamos a ver todo el juego que puede dar. Hace unos días saltó la sorpresa en Telecinco cuando Jesús Vázquez apareció en Sálvame con un enorme regalo que terminó siendo el trono de Mujeres y hombres y viceversa. La reacción de Jorge Javier Vázquez fue de pura sorpresa porque ya se temía lo que estaba a punto de ocurrir. Y ocurrió, Jesús Vázquez procedió a darle una carta en la que venía la gran pregunta: «¿Quieres ser tronista de MHYV?» La bomba suscitó algunas preguntas entre los colaboradores de Sálvame, como por ejemplo si Jorge Javier iba a poder compaginar el acudir a su trono y seguir presentando el programa.

Lo cierto es que las audiencias de MYHYV ya no son las que eran, ni mucho menos, pero Mediaset vuelve a demostrar, una vez más, que sabe lo que hace, y con este movimiento puede hacer revivir, al menos mientras Jorge Javier Vázquez permanezca en el trono, el programa de Cuatro.

Veamos algo más sobre el nuevo cronista VIP de MYHYV:

Las peticiones de Jorge Javier

Jesús Vázquez En Myhyv

Es cierto que al principio, al recibir la oferta, Jorge Javier se mostró comedido y algo reticente, y reconocía a las cámaras de Sálvame que no tenía muy claro si se veía en ese programa, pero en ese momento Jesús Vázquez se mostró rápido y empezó a arrojar argumentos que sabía que Vázquez no iba a poder rechazar: «Piensa que sería el primer trono ‘VIP’ de la historia y, además, el primero gay». Con estos argumentos empezó a cambiarle la cara a Jorge Javier.

Una vez convencido empezó a poner sus requisitos para ir, comenzando con cómo tenían que ser los chicos que le pretendieran: «Pero yo si voy los chicos tienen que ser guapos». Jesús Vázquez tiraba por el lado sentimental y le decía que se comprometía a encontrarle a alguien que le hiciera feliz. A la pregunta de que si iba a poder seguir presentando Sálvame, el presentador de MYHYV le decía que las condiciones de su trono iban a ser especiales para que pueda compaginarlo sin ningún tipo de problema. Jorge Javier confesó que esto no iba a ser ningún juego y que si iba, iba a ir de verdad y vivir la experiencia al máximo.

Junto a todas las peticiones relacionadas con las características de sus pretendientes, Jorge Javier también ha dicho que le gustaría que uno de los días acudiese Belén Esteban al programa para aconsejarle sobre los pretendientes y decirle cuál es el que más le gusta a ella. Jesús Vázquez se comprometió a aceptar todos y cada uno de los requisitos, por lo que veremos a Belén Esteban como colaboradora y consejera del amor en MYHYV.