MYHYV: todo el juego que puede dar Jorge Javier Vázquez en el trono

La bomba ha saltado en Mediaset, Jorge Javier Vázquez será el primer trono gay y VIP de MYHYV. En este artículo vamos a ver todo el juego que puede dar. Hace unos días saltó la sorpresa en Telecinco cuando Jesús Vázquez apareció en Sálvame con un enorme regalo que terminó siendo el trono de Mujeres y hombres y viceversa. La reacción de Jorge Javier Vázquez fue de pura sorpresa porque ya se temía lo que estaba a punto de ocurrir. Y ocurrió, Jesús Vázquez procedió a darle una carta en la que venía la gran pregunta: «¿Quieres ser tronista de MHYV?» La bomba suscitó algunas preguntas entre los colaboradores de Sálvame, como por ejemplo si Jorge Javier iba a poder compaginar el acudir a su trono y seguir presentando el programa.

Lo cierto es que las audiencias de MYHYV ya no son las que eran, ni mucho menos, pero Mediaset vuelve a demostrar, una vez más, que sabe lo que hace, y con este movimiento puede hacer revivir, al menos mientras Jorge Javier Vázquez permanezca en el trono, el programa de Cuatro.

Veamos algo más sobre el nuevo cronista VIP de MYHYV:

Los motivos de Jorge Javier para ir a MYHYV

Los Motivos De Jorge Javier Para Ir A Myhyv

¿Cuáles son los motivos que le llevan a acudir a MYHYV? Jorge Javier confesó el otro día en el programa que dirige, Sábado Deluxe, el motivo principal que le ha llevado a decidir aceptar el trono de MYHYV que le han ofrecido: «He accedido porque con los tiempos que estamos viviendo…». El presentador decía que había encontrado una buena manera de poder llegar a conocer a alguien en estos tiempos de pandemia en los que tan difícil es conocer a alguien o directamente socializar como se hacía antes. Por otro lado, el líder de Sálvame se ha mostrado muy emocionado con esta nueva aventura que emprende y ha dicho que tiene pensado vivirla al máximo. De hecho, admitía que se había dado de baja en las aplicaciones que tiene para ligar.

Otra de las grandes preguntas que suscitó la aceptación del trono de MYHYV entre sus colaboradores de Sálvame fue que ahora iban a tener que buscar a otro presentador para el programa, a lo que Jorge Javier Vázquez se mostró tajante y fue rotundo en su respuesta, en ningún momento dejará de lado su programa y seguirá presentándolo mientras esté en el trono.