Quantcast

MYHYV: todo el juego que puede dar Jorge Javier Vázquez en el trono

La bomba ha saltado en Mediaset, Jorge Javier Vázquez será el primer trono gay y VIP de MYHYV. En este artículo vamos a ver todo el juego que puede dar. Hace unos días saltó la sorpresa en Telecinco cuando Jesús Vázquez apareció en Sálvame con un enorme regalo que terminó siendo el trono de Mujeres y hombres y viceversa. La reacción de Jorge Javier Vázquez fue de pura sorpresa porque ya se temía lo que estaba a punto de ocurrir. Y ocurrió, Jesús Vázquez procedió a darle una carta en la que venía la gran pregunta: “¿Quieres ser tronista de MHYV?” La bomba suscitó algunas preguntas entre los colaboradores de Sálvame, como por ejemplo si Jorge Javier iba a poder compaginar el acudir a su trono y seguir presentando el programa.

Lo cierto es que las audiencias de MYHYV ya no son las que eran, ni mucho menos, pero Mediaset vuelve a demostrar, una vez más, que sabe lo que hace, y con este movimiento puede hacer revivir, al menos mientras Jorge Javier Vázquez permanezca en el trono, el programa de Cuatro.

Veamos algo más sobre el nuevo cronista VIP de MYHYV:

Jorge Javier Vázquez en MYHYV

Jorge Javier Vázquez en MYHYV

Para qué vamos a seguir con la intriga, ¡Jorge Javier será el nuevo tronista de MYHYV! El otro día, el presentador más famoso de Telecinco entró en directo durante la emisión de Mujeres y hombres y viceversa, en Cuatro, para confirmar que aceptaba el trono. De esta forma, se convertirá no solo en el primer tronista gay del programa, sino que también será el primer tronista VIP. Jorge Javier declaró que lo estaba deseando, pero ponía una condición, y es que sus pretendientes deben ser de 30 años, como él a su edad pero justo lo contrario. La verdad es que tenemos que admitir que el movimiento de Mediaset para conseguir aumentar la audiencia de MYHYV, ya en decadencia, es magistral.