No levanta cabeza: las desgarradoras declaraciones de Ana Obregón sobre su hijo

-

No hay nada peor para unos padres que perder a un hijo, y más después de verlo luchar contra una dura y larga enfermedad, Ana Obregón lo sabe bien. Hace nueve meses que Álex Lequio nos dejó y Ana Obregón sigue de duelo. El día 13 de cada mes, Ana le dedica a su hijo unas palabras a través de las redes.

1
Ana Obregón utiliza Instagram para homenajear a su hijo Álex

Y es que Ana Obregón ha convertido sus espacios sociales en un homenaje continuo a su hijo. No solo le envía mensajes, sino que su desgarrador dolor queda al descubierto, así como el amor y la tristeza que en este caso van de la mano. Y también el empeño de lucha para que se dediquen más medios a investigar y tratar de encontrar tratamiento para una enfermedad que acaba con la vida de muchas personas cada año.

Ana Obregón trata de expresar sus sentimientos desgarradores a través de cada mensaje que lanza, y es casi imposible no empatizar con ella. Los recuerdos son, sin duda para ella,  el mejor modo de mantener vivo a Alex. El medio que Ana Obregón ha encontrado para seguir manteniendo viva cada día la presencia de su hijo.

Atrás