Alimentos que bloquean el desarrollo de cáncer

-

El cáncer es una de las enfermedades que más aqueja a la población mundial. Los expertos aconsejan una serie de alimentos que pueden inhibir la proliferación de tumores cancerígenos, que son los que afectan de manera desmedida a millones de personas en todo el orbe. Y es que, en este escenario de cuidar nuestro cuerpo, seguimos haciendo énfasis en el «somos lo que comemos», como ese lema forjador de grandes hábitos para el bien del cuerpo.

Pues bien, el día de hoy, en QUÉ!, sabrás cuáles son esos alimentos que bloquean el desarrollo de un peligroso cáncer, para que tengas muy en cuenta en una implementación equilibrada con la dieta, y sepas que mientras comes sano tendrás el mundo en tus manos; esto con la salud es algo que no tiene precio, simplemente se vive más y mejor.

8
Té verde

El té verde es un clásico que está consolidado en el gusto de los españoles. Quizás la gente no sabe de sus propiedades, pero entre tantas que alberga, su poder de aniquilar el desarrollo del cáncer es de mencionar y aprovechar del té verde de manera diaria.

A sabiendas de sus propiedades antioxidantes, y la presencia de polifenoles flavonoides, lo ubica como uno de los mejores alimentos para tomar y no dejar bajo ningún concepto. Es un gran protector que lucha en contra de los efectos adversos de la radiación.

Siguiente
Artículo anterior
Artículo siguiente