Violeta Mangriñán: las polémicas más sonadas de la ex de MYHYV

Violeta Mangriñán se hizo conocida por participar en MYHYV. La joven acudió como pretendiente de Albert Barranco, y aunque no consiguió ser la elegida del catalán, el programa pronto le ofreció sentarse en el trono. Ahí, Violeta dio muestras de su fuerte carácter y es que la joven no se calla ante nadie.

La tronista de MYHYV siempre se ha visto envuelta en la polémica. Violeta salió del programa enamorada, aunque su relación no fue muy bien. Después, concursó en Supervivientes 2019 poniéndole los cuernos a su novio delante de toda España. En la actualidad, se ha convertido en una de las influencers más exitosas del país aunque sigue dando que hablar por sus actitudes. A continuación, te mostramos las polémicas más sonadas de Violeta Mangriñán.

LOS PROBLEMAS CON EL PESO DE VIOLETA MANGRIÑÁN

Violeta Mangriñán: Las Polémicas Más Sonadas De La Ex De Myhyv
Foto: MTMAD

Violeta Mangriñán ha reconocido en varias ocasiones que en su adolescencia padeció anorexia y bulimia y que, en ocasiones, vuelve a tener brotes de esas enfermedades. Por lo que no es muy recomendable que una persona en esta situación concurse en Supervivientes.

La tronista de MYHYV tuvo que abandonar el reality por un problema en la vesícula, pero lo cierto es que la joven estaba en una situación de extrema delgadez que quiso mantener al regresar a España. Violeta explicaba a sus seguidores de Instagram que «antes de estar en el mundo de la tele, mi jefa siempre me decía «el hueso es tendencia». Esto no quiere decir que la gente no coma ni que las niñas tienen que estar delgadas». Estos comentarios volvieron a situar a la influencer en el ojo del huracán, ya que es muy llamativo que una persona que ha sufrido anorexia lo diga públicamente.