Violeta Mangriñán: las polémicas más sonadas de la ex de MYHYV

-

Violeta Mangriñán se hizo conocida por participar en MYHYV. La joven acudió como pretendiente de Albert Barranco, y aunque no consiguió ser la elegida del catalán, el programa pronto le ofreció sentarse en el trono. Ahí, Violeta dio muestras de su fuerte carácter y es que la joven no se calla ante nadie.

La tronista de MYHYV siempre se ha visto envuelta en la polémica. Violeta salió del programa enamorada, aunque su relación no fue muy bien. Después, concursó en Supervivientes 2019 poniéndole los cuernos a su novio delante de toda España. En la actualidad, se ha convertido en una de las influencers más exitosas del país aunque sigue dando que hablar por sus actitudes. A continuación, te mostramos las polémicas más sonadas de Violeta Mangriñán.

5
EL POLÉMICO SORTEO DEL COCHE

Foto: Instagram

Violeta Mangriñán revolucionó las redes sociales al publicar que sorteaba su coche. Para poder ganarlo había que seguirla en Instagram y comentar la publicación mencionando a un amigo. Rápidamente, la imagen del sorteo del coche comenzó a acumular comentarios y ha superado los 13 millones de comentarios.

La influencer sacó pecho en sus historias y comentó orgullosa que su publicación es la que más comentarios tiene en el mundo en la cuenta de una persona viva. En realidad, la publicación que más comentarios tiene es la última foto del rapero XXXTentación, que falleció repentinamente en 2018.

El sorteo se vio envuelto en la polémica también, ya que varios usuarios acusaban a Violeta Mangriñán de inflar los comentarios de la publicación y de amañar el sorteo para dárselo a alguien conocido. Lo cierto es que Violeta ya ha realizado el sorteo y esperemos que haya cumplido con todas las de la ley.