Old: teaser tráiler de lo nuevo de M. Night Shyamalan y todo lo que se sabe hasta ahora

-

El director de cine M. Night Shyamalan viene con todo para dejar en lo más alto del séptimo arte a la cinta titulada Old. Luego de hacer de las suyas en el Super Bowl, y ser vista por más de 96 millones de fanáticos, ahora todo el mundo se encuentra a la expectativa de esta película que llegará gracias a Universal Pictures.

Si bien es cierto que este 2021 pinta para ser un año de los más competitivos, por el duro golpe que le ha dado la pandemia del Covid-19 a las producciones cinematográficas, Old pareciera tener fuertes argumentos para plantarle cara a los cientos de títulos que vendrán a hacerse notar durante el resto de los meses -mucho de ellos ralentizados por la emergencia sanitaria-, quienes buscarán imponerse.

Hoy, QUÉ!, te contamos de qué trata la película, sus protagonistas, el tráiler y todo lo que puedes esperar de ella.

2
Quiénes son las mentes maestras de Old

A sus 50 años, el director de cine, guionistas y también productor M. Night Shyamalan tendrá la oportunidad de oro para demostrar de qué está hecho, y si realmente puede superar las expectativas de una industria que cada vez se torna más difícil ante la multitud de títulos que coexisten. Sin embargo, su esfuerzo y talento no se puede poner en duda.

El indio-estadounidense ha pisado fuerte en las primeras de cambio con Old, y se ha posicionado como una de las piezas imperdibles para lo próximos meses de estrenos en la pantalla grande.

Y es que, desde que se inició en los años 90 en este mundo de las artes escénicas, y haciendo del cine su forma de vida, el oriundo de Mahe, buscará como de lugar dejar en alto su nombre, así como lo hizo en 2019 con Glass, y Split (2016), una de las piezas de terror psicológico que se suma en su currículo muy extenso y lleno de buenas producciones.

De hecho, el liderazgo que tiene en esta obra cinematográfica no es fortuita. Vale precisar que fue el encargado de hacer el guión, bajo sus colegas Ashwin Rajan y Marc Bienstock. Asimismo, la música viene amenizada por Trevor Gureckis, en la fotografía tenemos a Mike Gioulakis y en el montaje llegará con fuerza Brett M. Reed.