Old: teaser tráiler de lo nuevo de M. Night Shyamalan y todo lo que se sabe hasta ahora

El director de cine M. Night Shyamalan viene con todo para dejar en lo más alto del séptimo arte a la cinta titulada Old. Luego de hacer de las suyas en el Super Bowl, y ser vista por más de 96 millones de fanáticos, ahora todo el mundo se encuentra a la expectativa de esta película que llegará gracias a Universal Pictures.

Si bien es cierto que este 2021 pinta para ser un año de los más competitivos, por el duro golpe que le ha dado la pandemia del Covid-19 a las producciones cinematográficas, Old pareciera tener fuertes argumentos para plantarle cara a los cientos de títulos que vendrán a hacerse notar durante el resto de los meses -mucho de ellos ralentizados por la emergencia sanitaria-, quienes buscarán imponerse.

Hoy, QUÉ!, te contamos de qué trata la película, sus protagonistas, el tráiler y todo lo que puedes esperar de ella.

[nextpage]

La mirada de Old, la película de M. Night Shyamalan

La Mirada De Old, La Película De M. Night Shyamalan

Uno de los primeros detalles que debes conocer sobre la pieza de M. Night Shyamalan, es que viene enraizada desde un estupendo thriller de origen estadounidense que viene fundamentada de la novela gráfica Sandcastle de Pierre Oscar Levy y Frederik Peeters.

M. Night Shyamalan se ha echado al hombro a esta superproducción llena de muchísimo suspenso, que pretende conquistar a la audiencia. No podemos olvidar que las compañías Blinding Edge Pictures y Perfect World Pictures han apostado por este largometraje que han producido para la empresa propiedad de Comcast Corporation.

[/nextpage]

[nextpage]

Quiénes son las mentes maestras de Old

Quiénes Son Las Mentes Maestras De Old

A sus 50 años, el director de cine, guionistas y también productor M. Night Shyamalan tendrá la oportunidad de oro para demostrar de qué está hecho, y si realmente puede superar las expectativas de una industria que cada vez se torna más difícil ante la multitud de títulos que coexisten. Sin embargo, su esfuerzo y talento no se puede poner en duda.

El indio-estadounidense ha pisado fuerte en las primeras de cambio con Old, y se ha posicionado como una de las piezas imperdibles para lo próximos meses de estrenos en la pantalla grande.

Y es que, desde que se inició en los años 90 en este mundo de las artes escénicas, y haciendo del cine su forma de vida, el oriundo de Mahe, buscará como de lugar dejar en alto su nombre, así como lo hizo en 2019 con Glass, y Split (2016), una de las piezas de terror psicológico que se suma en su currículo muy extenso y lleno de buenas producciones.

De hecho, el liderazgo que tiene en esta obra cinematográfica no es fortuita. Vale precisar que fue el encargado de hacer el guión, bajo sus colegas Ashwin Rajan y Marc Bienstock. Asimismo, la música viene amenizada por Trevor Gureckis, en la fotografía tenemos a Mike Gioulakis y en el montaje llegará con fuerza Brett M. Reed.

[/nextpage]

[nextpage]

De qué trata Old de M. Night Shyamalan

Si hay que define a la perfección el enfoque de M. Night Shyamalan como cineasta es esa perspectiva muy amplia y visionaria de sus historias. Y eso, es lo que justamente trae a Old. Estamos en presencia de su nuevo proyecto en el que se desvelan desde le punto de vista escalofriante marcado desde el misterio.

Una pieza que nos cuenta la narrativa de una familia que en medio de sus vacaciones tropicales, se dan cuenta que la playa donde se encuentran disfrutando de esa relajación que tanto habían deseado, los hace envejecer de una forma muy acelerada.

De hecho, este espacio tan inusual les reduce la vida prácticamente en un día. En estos primeros avances que hemos conocido de la cinta, nos hace entender que su trama es de las más impactantes y no te la puedes perder.

[/nextpage]

[nextpage]

El reparto

El Reparto

M. Night Shyamalan ha confiando plenamente en muchísimas estrellas del cine y la televisión para hacer de las suyas de Old, y ponerla a valer por encima de otras piezas que se han asomado con grandes augurios para hacerse notar en este 2021.

Uno de los nombres es el de Gael García Bernal. Nos referimos al actor, productor y director de origen mexicano, quien buscará dejar el nombre de su tierra muy en alto. El ganador de un Globo de Oro se ha desatado en la industria desde los años 90, comenzó en televisión con El abuelo y yo en su país natal.

Es Gastón en la película Ema, y Gerardo Hernández en Wasp Network, una cinta del año 2019 de Netflix. Del mismo modo, la actriz australiana Eliza Scanlen, de tan solo 22 años de edad, buscará seguir dando pasos en las artes audiovisuales, luego de lucirse en El diablo a todas horas, un largometraje donde estuvo trabajando junto a Tom Holland y Robert Pattinson para el gigante de streaming.

[/nextpage]

[nextpage]

Thomasin McKenzie, Alex Wolff y otros protagonistas de Old

Thomasin Mckenzie, Alex Wolff Y Otros Acotar Protagonistas De Old M. Night Shyamalan

Un rostro de juventud aterrizará a Old, M. Night Shyamalan ha confiado enormemente en el talento de la actriz Thomasin McKenzie para que siga creciendo en el séptimo arte. Para este 2021, la nacida en Nueva Zelanda tiene el reto de otra filmografía, se trata de The Power of the Dog.

Lo visto en la película dramática del año 2020, Chicas perdidas, le dio un mayor impulso para llegar a este elenco, donde se sabe que tiene a las puertas otro éxito con Last Night in Soho que se prevé esté haciendo aparición en el mes de abril.

Por otro lado, el baterista norteamericano quien también es actor, Alex Wolff, llegará a la cinta con el objetivo de seguir ampliando su protagonismo que tiene en la música, y ahora desea seguir impactando en la pantalla grande. Con 23 años de edad, tiene un futuro muy prometedor. Aaron Pierre, Nolan River,Emun Elliott, Vicky Krieps, Abbey Lee, Embeth Davidtz, Rufus Sewell, Ken Leung y Nikki Amuka-Aves completan el listado.

[/nextpage]

[nextpage]

Estreno

Estreno M. Night Shyamalan

Las cartas ya están echadas. Universal Pictures se las juega a ganar con Old, por lo que será el próximo 23 de julio de 2021 el día en que se estrene, salvo que haya alguna reprogramación, que en este caso la ha sufrido.

Lo cierto, es que toca esperar lo nuevo que pueda llegar sobre esta película que ha sorprendido gratamente por su narrativa y los avances desvelados hasta el momento.

[/nextpage]