Old: teaser tráiler de lo nuevo de M. Night Shyamalan y todo lo que se sabe hasta ahora

-

El director de cine M. Night Shyamalan viene con todo para dejar en lo más alto del séptimo arte a la cinta titulada Old. Luego de hacer de las suyas en el Super Bowl, y ser vista por más de 96 millones de fanáticos, ahora todo el mundo se encuentra a la expectativa de esta película que llegará gracias a Universal Pictures.

Si bien es cierto que este 2021 pinta para ser un año de los más competitivos, por el duro golpe que le ha dado la pandemia del Covid-19 a las producciones cinematográficas, Old pareciera tener fuertes argumentos para plantarle cara a los cientos de títulos que vendrán a hacerse notar durante el resto de los meses -mucho de ellos ralentizados por la emergencia sanitaria-, quienes buscarán imponerse.

Hoy, QUÉ!, te contamos de qué trata la película, sus protagonistas, el tráiler y todo lo que puedes esperar de ella.

1
La mirada de Old, la película de M. Night Shyamalan

Uno de los primeros detalles que debes conocer sobre la pieza de M. Night Shyamalan, es que viene enraizada desde un estupendo thriller de origen estadounidense que viene fundamentada de la novela gráfica Sandcastle de Pierre Oscar Levy y Frederik Peeters.

M. Night Shyamalan se ha echado al hombro a esta superproducción llena de muchísimo suspenso, que pretende conquistar a la audiencia. No podemos olvidar que las compañías Blinding Edge Pictures y Perfect World Pictures han apostado por este largometraje que han producido para la empresa propiedad de Comcast Corporation.

Atrás