Juan Carlos I, ¿en estado grave?: Las alarmas que se han encendido en la Casa Real

-

La noticia ha convulsionado el país de buena mañana. Mucho se había hablado de un empeoramiento en la salud del Rey Juan Carlos, y hoy los rumores se han intensificado. Instalado en Abu Dabi desde el mes de agosto, la última imagen que se filtró del emérito -a finales del pasado diciembre- hizo que intuyéramos un posible empeoramiento físico por sus evidentes problemas de movilidad.

Pero una información dada esta mañana ha hecho saltar las alarmas. Medios de todo el país se han hecho eco de la exclusiva de una periodista que afirmaba tener novedades sobre la evolución física del monarca en Abu Dabi. Las noticias no eran halagüeñas. Tanto ha levantado el polvo la noticia que Zarzuela ha tenido que emitir un comunicado para informar al respecto.

2
SE ENCUENTRA LEJOS DE SU FAMILIA

Por tanto, y pese a que Don Juan Carlos atraviesa por un delicadísimo momento en su maltrecho estado de salud, ni su mujer, la Reina Doña Sofía, ni su hijo, el Rey Felipe VI, se habrían desplazado a Emiratos Árabes para acompañar al emérito. Recordemos que las Infantas Elena y Cristina viajaron hace diez días a Abu Dabi para visitar a su padre, pero según diferentes fuentes, ya estarían de vuelta en España.

A pesar de la rotundidad con la que se ha expresado Pilar Eyre, la Casa Real no ha tardado en pronunciarse acerca de esta información sobre el grave estado de salud del monarca, que el pasado 5 de enero cumplió 83 años. Las especulaciones sobre su estado de salud del monarca se han venido multiplicando en los últimos tiempos, a pesar de todo.