Juan Carlos I, ¿en estado grave?: Las alarmas que se han encendido en la Casa Real

-

La noticia ha convulsionado el país de buena mañana. Mucho se había hablado de un empeoramiento en la salud del Rey Juan Carlos, y hoy los rumores se han intensificado. Instalado en Abu Dabi desde el mes de agosto, la última imagen que se filtró del emérito -a finales del pasado diciembre- hizo que intuyéramos un posible empeoramiento físico por sus evidentes problemas de movilidad.

Pero una información dada esta mañana ha hecho saltar las alarmas. Medios de todo el país se han hecho eco de la exclusiva de una periodista que afirmaba tener novedades sobre la evolución física del monarca en Abu Dabi. Las noticias no eran halagüeñas. Tanto ha levantado el polvo la noticia que Zarzuela ha tenido que emitir un comunicado para informar al respecto.

1
SALTA LA NOTICIA DEL SUPUESTO MAL ESTADO DE SALUD DE JUAN CARLOS I

Una de las periodistas que más información maneja acerca de la Familia Real, Pilar Eyre, informaba, a través de sus redes sociales, que disponía de «una información muy grave que atañe al Rey Juan Carlos. Espero poder comunicárosla en las próximas horas», desatando una preocupación acerca de qué podría tratarse.

Pues bien, esta mañana ha desvelado, en exclusiva, que el «Rey Juan Carlos está en estado grave», por lo que «la Casa Real valora la posibilidad de su traslado a España». Además, la periodista asegura que, por el momento, y pese a la presunta gravedad en la salud del emérito, «sus hijas, Elena y Cristina han sido los únicos miembros de su familia que se han trasladado a Abu Dabi».

Atrás