Jorge Javier Vázquez: la razón por la que va a ser tronista de MYHYV

-

Es una de las noticias que más comidilla nos va a dar en los próximos tiempos. Jorge Javier Vázquez fue sorprendido por su compañero Jesús Vázquez en el plató de ’Sálvame diario’ cuando le ofreció ser el primer tronista gay de la historia de ‘MyHyV’. Aunque en el momento dijo que tenía que pensarse la respuesta, ya intuíamos que iba a decir que sí porque era algo que había comentado anteriormente.

Finalmente, y al día siguiente, el presentador entró por teléfono a ‘MyHyV’ para confirmar su participación como tronista en este formato, lo que ha hecho saltar todas las alarmas. El presentador catalán, como cualquier otro participante en el programa, tendrá que tener citas con los hombres que le gusten para calibrar su complicidad con ellos y comprobar si puede surgir la llama del amor. Será todo un ’show’.

2
LAS PROMESAS QUE LE HIZO JESÚS VÁZQUEZ

«Tu trono sería el primer trono VIP de la historia y sería el primer trono gay de la historia del programa. Es un trono express, no te vas a ir a vivir a la casa porque no podrías, tienes que hacer este programa. Vas a tener citas con chicos en lugares interesantes”, le prometía Jesús Vazquez para intentar convencerlo.

«Esta noche te lo piensas y mañana te llamo durante el programa a la una y veinte y me sueltas un ‘Sí’ que es lo que yo quiero», le dijo Jesús, pero Jorge Javier Vázquez no se lo tuvo que pensar mucho: “Yo sí quiero, quiero ir a la casa”, admitiría más tarde delante de toda España.