A qué se dedica la familia de la Reina Letizia

-

La Reina Letizia llegó a la Familia Real hace casi 20 años y supuso toda una revolución para la institución monárquica. Letizia Ortiz Rocasolano era una presentadora de informativos divorciada y que se había declarado como republicana. Esto hizo que se le acusara de que iba a ser la culpable de acabar con la monarquía.

Sin embargo, ahora se ha dado la vuelta a la tortilla y la Reina Letizia es la persona que ha apoyado a su marido, el Rey Felipe VI, para que se desvincule de todas las polémicas que envuelven a su familia. Por este motivo, te vamos a contar a qué se dedica la familia de la Reina Letizia.

5
CARLA VIGO, LA OVEJA NEGRA DE LA FAMILIA

Foto: Instagram

Carla Vigo es la sobrina de la Reina Letizia. La joven es hija de la difunta Érika Ortiz y de Antonio Vigo. Carla ha sido nombrada persona non grata en La Zarzuela por las polémicas declaraciones que ha realizado en las redes sociales y en los medios de comunicación.

La sobrina de la Reina Letizia ha hecho público que le han prohibido visitar y ponerse en contacto con sus primas, Leonor y Sofía. La joven se ha marchado a Alemania para trabajar como au pair y aprender el idioma. Carla Vigo, de 20 años, se ha declarado como bisexual y ha recibido la oferta para participar en Supervivientes, pero de momento no quiere salir en televisión, aunque no lo descarta en un futuro.

Siguiente
Artículo anterior
Artículo siguiente