Supervivientes 2021: famosos que se ofrecen al reality

-

Supervivientes 2021 se encuentra en plena fase de casting para encontrar famosos que acepten participar en la nueva edición del reality. La productora no va a tener muchos problemas para encontrar personajes conocidos, ya que algunos se han ofrecido a concursar en el formato.

Los motivos para querer participar en Supervivientes son muy distintos. Desde querer vivir la experiencia pasando por volver a tener fama en televisión o simplemente a ganar una suculenta cantidad de dinero. A continuación, te mostramos los famosos que se ofrecen a participar en Supervivientes 2021.

1
MANUEL ROMO, MISTER INTERNACIONAL ESPAÑA 2020, QUIERE IR A SUPERVIVIENTES

Foto: Instagram

En todas las ediciones de Supervivientes hay algún modelo, por lo que Manuel Romo podría llenar el cupo este año perfectamente. Este extremeño se ha coronado como Míster Internacional España 2020. El joven tiene 24 años y ha afirmado públicamente que le encantaría participar en el reality show más extremo de la televisión.

Manuel se hizo conocido porque una imagen suya en la que salía poco favorecedor se volvió viral. Era muy llamativo que la persona que habían nombrado como la más guapa de España saliera mal en una foto. Al míster España le encantaría participar en Supervivientes para ponerse al límite y conocer gente muy distinta a él. Quién sabe si podría encontrar el amor en la isla…

Atrás