Estoy vivo: fecha de estreno de la temporada 4 y nuevos rostros que podrás ver

-

Estoy vivo es una serie creada por el productor Daniel Écija, responsable de series tan conocidas como El Internado, Médico de familia o Un paso adelante. Una historia que nos acompaña desde el año 2017, protagonizada por el agente Vargas, un personaje interpretado por Javier Gutiérrez (Águila Roja, La isla mínima, El desconocido); Anna Castillo (El olivo, La llamada, Viaje al cuarto de una madre) y Alejo Sauras (Los Serrano, La habitación de Fermat).

Estoy vivo. Tres temporadas, desde el año 2017, que en su día pudiste disfrutar en su casa: la cadena de televisión La 1. Y ahora, todas ellas, disponibles en la plataforma de Amazon Prime Video.

A todos los fans de Estoy vivo, este mensaje es para vosotros: enhorabuena. TVE ya ha lanzado el primer avance de su cuarta temporada de Estoy vivo a través de las redes sociales oficiales de la serie. Y viene acompañada de nuevos rostros. ¿Quieres conocer todos los detalles?

6
Conoce a las nuevas incorporaciones de la serie: Pablo Vázquez

El actor Pablo Vázquez (Amar es para siempre, La guarida, El asesino de los caprichos) es la última confirmación para la cuarta temporada de Estoy vivo. El nuevo comisario del distrito de Vallecas. Un policía de la vieja escuela, un tipo duro, del que pronto sospecharemos. Porque Landa, su personaje, no ha llegado allí solo para eso.

Artículo anterior
Artículo siguiente