Estoy vivo: fecha de estreno de la temporada 4 y nuevos rostros que podrás ver

Estoy vivo es una serie creada por el productor Daniel Écija, responsable de series tan conocidas como El Internado, Médico de familia o Un paso adelante. Una historia que nos acompaña desde el año 2017, protagonizada por el agente Vargas, un personaje interpretado por Javier Gutiérrez (Águila Roja, La isla mínima, El desconocido); Anna Castillo (El olivo, La llamada, Viaje al cuarto de una madre) y Alejo Sauras (Los Serrano, La habitación de Fermat).

Estoy vivo. Tres temporadas, desde el año 2017, que en su día pudiste disfrutar en su casa: la cadena de televisión La 1. Y ahora, todas ellas, disponibles en la plataforma de Amazon Prime Video.

A todos los fans de Estoy vivo, este mensaje es para vosotros: enhorabuena. TVE ya ha lanzado el primer avance de su cuarta temporada de Estoy vivo a través de las redes sociales oficiales de la serie. Y viene acompañada de nuevos rostros. ¿Quieres conocer todos los detalles?

Así es la serie Estoy vivo

Andrés Vargas es un agente de policía que tiene dos características principales: es un hombre muy duro y le gusta estar solo. Vargas es el protagonista de una extraña historia, un drama policiaco con tintes de comedia que mezcla elementos de la vida cotidiana con hechos fantásticos y asombrosos.

Esta unión del día a día con lo sobrenatural consigue un punto de partida único y original para narrar la historia de Andrés Vargas, en Estoy vivo.

Artículo anterior
Artículo siguiente