Deportistas con dientes deformes que cambiaron su aspecto en cuanto pudieron

-

Todos sabemos que en la actualidad hay atletas que obtienen más dinero por derechos de imagen, que por sus propios contratos deportivos. Por ejemplo, todos recordamos a David Beckham, un futbolista que jugó en grandes equipos como el Real Madrid, el Manchester United y el París Saint Germain. Sin embargo, el mismo obtuvo mayor cantidad de ingresos por su físico más que por méritos deportivos (siendo un auténtico crack).

A pesar de todo, no todos los deportistas poseen la virtud de un físico envidiable por naturaleza, y es que gran cantidad de ellos en cuanto tienen la oportunidad de aplicar “retoques” a su apariencia, lo han hecho sin dudarlo. Pero hay una característica en la que los atletas se suelen enfocar: los dientes. El día de hoy te enseñaremos esos jugadores que decidieron “arreglar” esos imperfectos en cuanto pudieron.

7
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

“El Bicho”, “Cr7”, “Superfly”, “El comandante”, entre otros apodos, han hecho una descripción de Cristiano Ronaldo a lo largo de los años. El jugador portugués, quien sigue una estricta dieta sin duda es catalogado como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, y sus contratos millonarios, tanto con el Real Madrid, como actualmente con la Juventus, lo respaldan bastante bien.

Y es que Ronaldo también es uno de los jugadores que más vende en la actualidad, siendo la imagen de diversas marcas grandes, y creando sus propias empresas. “El Bicho” no solamente posee un físico de revista, sino que también es poseedor de una sonrisa bastante deslumbrante, pero esto no siempre fue así.

Cuando comenzó su trayectoria con el Manchester United, Cristiano mostraba una sonrisa amarillenta, con dientes separados y maltratados. Tras comenzar a llamar la atención, el astro comenzó a someterse a tratamientos dentales como cirugías, blanqueamiento dental y brackets estéticos.